¡Sí señor!. Esto es mojarse. Si no te escuchan, que te escuchen. Si creen que no lo dirás alto, pues más alto.

Pasadas las tibiezas de las promesas «hipotéticamente»  creíbles de las elecciones, con los consecuentes «pasteleos del por si acaso», la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (Las empresas de Alcalá), no se cree que por «sólo por la palabra dada» el PSOE vaya a terminar el desdoble de la carretera de Dos Hermanas A-392.

Ni aunque ponga la posturita de intentarlo «pidiéndolo a la Junta»

En consecuencia, ha pasado a la acción. Y ha sido a lo grande.

Hace unos días leímos sobre una reunión con el PP a nivel municipal y autonómico, para coordinar acciones.  Habrá sido píldora amarga para la corte del Sr. Limones, ver que los empresarios piden ayuda a la oposición, cuando se supone que no pueden ser mejor tratados, de lo que ya hace por ellos el PSOE en Alcalá (Lo que el PSOE supone y muchos creen).

Si Alcalá de Guadaíra es (o era) una importante zona industrial de Andalucía, por nuestra historia, situación geográfica y espíritu emprendedor, significaría que nuestras empresas son también importantes en su conjunto, y sus representantes están en FICA, señalando el desdoble como un tema relevante  para ellas.

Por eso nos gritan así a los ciudadanos, que elños le están gritando (educadamente) al PSOE en el Ayuntamiento, y al PSOE en la Junta de Andalucía. Y lo hacen poniendo un muy original e innovador cartel en la misma carretera de Alcalá-Dos Hermanas. Ya se sabe, que «Alcalá Innova». Pues toma dos tazas de innovación en comunicación. Muy grande. Los ejemplos:

Cartel-valla publicitaria en la rotonda de la Carretera de Dos Hermanas con la circunvalación inacabada

Cartel-valla publicitaria en la rotonda de la Carretera de Dos Hermanas con la circunvalación inacabada

 

Banner en Guadaíra Información de la campaña de FICA por el desdoble de la Carretera A-392

Banner en Guadaíra Información de la campaña de FICA por el desdoble de la Carretera A-392

Vista del cartel de FICA reclamando la finalización de las obras del desdoble de la Carretera Alcalá-Dos Hermanas

Vista del cartel de FICA reclamando la finalización de las obras del desdoble de la Carretera Alcalá-Dos Hermanas

¿Debemos los ciudadanos apoyarles?  No hay duda. Ni lo explico. Todos lo sabemos.

Pero si has votado al PSOE, no hace falta que lo apoyes. Te aguantas. Y cuando hagan el desdoble no adelantes a nadie. Castigo hasta las próximas elecciones. A cambio, puedes ir al teatro a ver múltiples espectáculos en sesión simple (nunca desdoblados) y pasear por la senda del colesterol del Parque norte, tumbarte en el césped artificial del tranvía cerca de Los Alcores o pasear en bicicleta por la parte de la circunvalación fantasma que no se sabe por qué no abren.

Es broma. La seguridad y el empleo de la carretera lo serán para todos. Que también les apoyen los votantes del PSOE, pero presionando al Alcalde y la Junta para que su voto sea honrado con los hechos de las promesas que nos hicieron.

Por favor.

Y mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento a los asociados a FICA por esta iniciativa para el bien de todos.

 

Share and Enjoy !