Al parecer, se celebró en 2011 un Foro en Oromana previo a las elecciones municipales. Debe ser algo así como un debate entre candidatos, porque en el vídeo se les ve a varios sentados. PA, PP, IU y PSOE.

En ese Foro antes de las elecciones el Sr. Alcalde nos explica su estrategia para pasar la crisis.

Es muy ilustrador que su estrategia sea «endeudarse a conciencia».  Un demostrado error, visto lo visto, que todos estamos y estaremos pagando.

Es cierto que «endeudarse» es una estrategia en determinadas circunstancias. No voy a jugar  a ser mejor «estadista municipal» que él, ni a decir qué era lo que tenia que haber hecho. El momento es el momento y el Sr. Gutiérrez Limones tenía que tomar sus decisiones. Sólo advertir que si el resultado es que nos suben los impuestos, no cabe duda que endeudarse no ha sido nada bueno.  Si el resultado es que nuestros parados disfrutan de un bonito pueblo en lugar de un bonito empleo, el resultado no ha sido nada bueno.

Juzguen ustedes lo acertado de su decisión. No tomen en cuenta algunos de los parciales comentarios del vídeo, pero otro son acertados.

Share and Enjoy !