De momento no se conoce ningún caso de corrupción dentro del grupo de Podemos en Alcalá de Guadaíra.

Eso también es noticia.

Es broma.

Bienvenidos. Ojalá aporten y no destruyan. Necesitamos aportaciones para arreglar tanto tiempo de «monotema» el PSOE.

 

La Noticia:

________________

Podemos contará con dirección política en 139 municipios andaluces, incluidas todas las capitales de provincia y grandes ciudades, siendo éstos los lugares en los que se han presentado dentro de plazo una o más candidaturas para optar a la Secretaría General y a los Consejos Ciudadanos en cada uno de estos territorios.

Todas las candidaturas cuentan desde el pasado 6 de diciembre y hasta el 25 de diciembre para desarrollar su campaña electoral. Entre el 26 y 30 de diciembre tendrá lugar la votación y el 2 de enero se proclamarán los candidatos, según han indicado a Europa Press fuentes de la organización liderada por Pablo Iglesias.

Sevilla, con 38, es la provincia andaluza que cuenta con un mayor número de municipios en los que se han presentado candidaturas para convertirse en secretario general y para conformar los Consejos Ciudadanos. Le sigue Granada con 30, Málaga (18), Jaén (16), Cádiz (13), Huelva y Córdoba (9), y Almería (6).

Entre algunos de los municipios más importantes de la provincia de Sevilla que cuentan con candidaturas se encuentran Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Écija, La Rinconada, Coria del Río, Carmona o Los Palacios y Villafranca; mientras que en Granada destacan Motril, Armilla, Santa Fe, Almuñécar o Salobreña. En Málaga, destacan las presentadas en los municipios de la Costa del Sol como Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Estepona. En

vía Podemos tendrá dirección política en 139 municipios andaluces.

Share and Enjoy !