Otro olvido del equipo de gobierno puede hacernos perder recursos para la gente necesitada. Si es así, de verdad que es para hacerselo mirar…

La noticia:

_____

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, alertó el pasado junio al Equipo de Gobierno sobre la posible pérdida de una subvención de la Diputación, el PEUM, por no haber presentado los papeles a tiempo, tal y como reflejaba la resolución de la Diputación de Sevilla 2039/2014.

La subvención, que rondaba los 400.000 euros, estaba destinada a la contratación de personas con grave riesgo de exclusión social por parte del Ayuntamiento, una ayuda que, según los ‘populares’, en años anteriores ha conseguido «paliar temporalmente la precaria situación de algunas familias alcalareñas». Sin embargo, el Partido Popular alcalareño ha manifestado que «a pesar de que el Ayuntamiento ha afirmado que la subvención no estaba perdida, de momento no sabemos nada sobre este compromiso adoptado por la Delegada de Servicios Sociales quién aseguró que los 400.000€ vendrían para Alcalá».

vía El PP de Alcalá de Guadaíra exige información sobre los 400 mil euros del Plan de Urgencia Municipal.

Share and Enjoy !