Con mucha preocupación, encadenamos otra noticia de robos en establecimientos de Alcalá.

Se trata del Bar «Gran Vía» en la zona de Duquesa de Talavera, casi en la rotonda del final que sube al «Gofre», junto al «Liebre».

Bar «Gran Vía»

Tema a sumar a los periódicos robos a tiendas de móviles, que cuando pasan nos parece un dejavú, pero sobre todo a la alarmante noticia producida hace unos días sobre un atraco con pistola y rehén en el Burguer-King del Mercadona.  Esto último da un susto tremendo.

Ladrón de hamburguesas

Seguro que nuestra policía ya está trabajando para que estas noticias vuelvan a ser raras. Ojalá se les dote de recursos, sobre todo de noche y en fin de semana, porque yendo con lo mínimo no les será fácil recuperar la «normalidad» si algo excepcional pasa, como ahora pasa.

Mientras tanto, todo nuestro apoyo a los hosteleros de Alcalá a los que roban  su medio de vida.

Los hosteleros han creado recientemente una asociación con al apoyo de FICA, a la que también deseamos los mejores frutos. El asociacionismo activo es la mejor señal de una sociedad libre y no dependiente de los organismos públicos para mejorar.

La noticia:

______________________________________________________________

Dos hombres han robado en la madrugada de este martes en el bar Gran Vía de Alcalá de Guadaíra, situado en la calle Castillo de Marchenilla, junto a la Avenida Duquesa de Talavera. Se han llevado el dinero que había en la caja registradora y que se correspondía con la recaudación del día anterior.

Según fuentes policiales, los dos atracadores, que iban encapuchados para no ser reconocidos, (…)

Lee la noticia completa del robo en Alcalá de Guadaíra en ABC 

Share and Enjoy !