Esto me gusta. Una gran oportunidad para activar un recurso que todos los visitantes a la zona del Puente del Dragón ven. Ojalá quede bien. Y también que el azulejo con la inscripción en latín dure más que un caramelo en la puerta del colegio, al menos esta vez.
Propondría cambiar el nombre al puente. Nadie le llama «El Guardian del Castillo» ¿No? Dragón es potente, hombre.
La noticia:
__________________
EN LA RECTA FINAL LA ADECUACIÓN DEL MOLINO DE VADALEJOS PARA SU USO TURÍSTICO
A través del Plan Urban, el Ayuntamiento está consolidando esta antigua construcción situada en la margen izquierda del Guadaíra, junto al Puente del Dragón
La recuperación del antiguo Molino de Vadalejos está en su recta final. A través del Plan Urban, el Ayuntamiento está consolidando esta antigua construcción situada en la margen izquierda del Guadaíra, junto al Puente del Dragón, incluido en el catálogo de espacios públicos para uso turístico. A su valor estructural se añade su ubicación, en uno de los espacios más frecuentados por las familias alcalareñas y del resto de Sevilla para disfrutar cada fin de semana de jornadas de ocio en un entorno natural y próximo.
El teniente de alcalde responsable del Plan Urban, Rafael Chacón, ha manifestado que el esfuerzo del Ayuntamiento para mejorar esta antigua construcción “se corresponde con el auge del turismo en Alcalá, que sigue recibiendo numerosas visitas a su parque de Ribera, a los que queremos dotar de servicios de valor añadido en materia de restauración y actividades de ocio”.
vía EN LA RECTA FINAL LA ADECUACIÓN DEL MOLINO DE VADALEJOS PARA SU USO TURÍSTICO.
Deja una respuesta