La trayectoria profesional y el cariño que despierta José Antonio Sánchez Araujo, no necesitan demasiada explicación.

José Antonio Sánchez Araujo

José Antonio Sánchez Araujo

Los reconocimientos a los buenos profesionales tienen que llegar cuando se está a tiempo de disfrutarlos, como es el caso.

Enhorabuena.

La Noticia:

______________

Alcalá de Guadaíra se ha sumado este mediodía al homenaje que el Sevilla Fútbol Club ha tributado al periodista José Antonio Sánchez Araújo, galardonado junto a otros destacados miembros del periodismo deportivo sevillano en la quinta edición del Premio Periodístico SFC José Antonio Blázquez y segundo premio Ruesga Bono. En su intervención el alcalde Antonio Gutiérrez Limones, ha destacado el perfil alcalareño y profesional de quien con más edad ha retransmitido partidos internacionales, “deleitándonos con su narrativa y particular manera de contar los partidos, llevando siempre a gala a su ciudad natal a todos los lugares en los que ha retransmitido partidos”.

Al acto ha asistido una nutrida representación de los principales medios del periodismo deportivo sevillano, el presidente de la entidad sevillista, José Castro; y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, entre otras autoridades. Gutiérrez Limones ha insistido en la grandeza profesional del Maestro Araújo, “tan querido en Alcalá como en cada uno de los rincones a los que alcanza su figura profesional a través de su inconfundible narrativa. Es un orgullo, como alcalde, acompañar a q

vía ALCALÁ SE SUMA AL HOMENAJE QUE EL SEVILLA F.C. TRIBUTA AL PERIODISTA ALCALAREÑO JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAÚJO.

Share and Enjoy !