Se les habrá pasado el plazo. Tampoco hay que ponerse así. Tan sólo tiene que ver con buscar empleo a los parados. Me gusta que el PA esté pendiente de estas cosas. No es cuestión de partidismos sino de aprovechar todas las oportunidades que se nos dan para ayudar a quien lo necesita.

aquino-ramos-pleno-alcala

La noticia:
____

“Limones no comprende la importancia del servicio para los parados”. Es la segunda vez que la ciudad se queda sin oficina. El PA, que medió para su recuperación, anuncia movilizaciones “para reabrir un servicio vital para los parados de Alcalá”

Alcalá de Guadaíra ha vuelto a perder la oficina del servicio Andalucía Orienta por segunda vez en este mandato, y pese a que el PA ya forzó su recuperación el año pasado tras perderse por la dejación del gobierno del PSOE, que no solicitó la renovación de la misma y tampoco destinó recursos propios para su mantenimiento.

La pérdida de este servicio supone, para la portavoz del PA en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino “dejar en la estacada a miles de parados de Alcalá que desde el pasado 1 de septiembre deben irse fuera para encontrar estos servicios”. Lo peor, para los andalucistas es que “el futuro no es mucho más esperanzador, ya que la Junta de Andalucía aún no ha abierto el nuevo plazo para solicitar las subvenciones que permitan reabrir la oficina”.

vía El PA denuncia que «Alcalá vuelve a quedarse sin Andalucía Orienta» – SevillaActualidad.com.

Share and Enjoy !