¿Llegará a tiempo el PLAN URBAN de nuestro Alcalde o el que sea…. de la Junta+Ayuntamiento para estas familias?

¿Será despues de pintar las barandillas del puente (Ya han acabado!)?

¿Después de acabar el tranvía (Espero que no tanto!)?

Cuando haya una desgracia lo priorizaremos, mientras tanto es un pequeño puñados de votos perdidos.

Si hubiera bloques de vecinos en El Castillo y plazas amplias para poner fuentes o cascadas tropicales, otra cosa sería.

PP de Alcalá de Guadaíra y la parlamentaria, Alicia Martínez visitan viviendas afectadas en el Castillo

Alicia Martínez y Carmen Rodríguez Hornillo

La Noticia:

________________________

La presidenta del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo, y la parlamentaria andaluza del PP, Alicía Martínez, han visitado esta mañana varias viviendas del barrio del Castillo de Alcalá para comprobar el estado en el que se encuentran.

PP de Alcalá de Guadaíra y la parlamentaria, Alicia Martínez visitan viviendas afectadas en el Castillo

Ampliar foto

Rodríguez Hornillo ha asegurado que «en el momento que nos enteramos de que una familia del barrio del Castillo de Alcalá llevaba siete años esperando a que la Junta de Andalucía cumpliera su compromiso de rehabilitar la vivienda, dentro del Plan autonómico de Transformación de Infravivienda, nos pusimos en contacto con la propietaria transmitiéndole nuestra desesperación por el olvido de la administración municipal y autonómica».

A su vez, Rodríguez Hornillo, puso este caso en conocimiento de los representantes populares en el Parlamento de Andalucía, ya que según Hornillo «es un caso de

vía PP de Alcalá de Guadaíra y la parlamentaria, Alicia Martínez visitan viviendas afectadas en el Castillo – 20minutos.es.

Share and Enjoy !