Me gusta que nos bajen los impuestos, pero no me gusta que me ofrezcan una subvención por pobre. Ni tampoco que nos pretendan manipular con mensajes de Twitter tan poco elegantes como estos:

 

¿Nos merecemos aparentar ser tan necios para al Ayuntamiento? ¿Un (1) vecino de la Plaza de los Molinos? ¿Un (1) vecino de Rabesa? ¿No son todos? Por favor, que digan el nombra para que «ESE VECINO (1) de cada calle LES VOTE».  Ya tendrían dos votos!

No es una cuestión de buscarle tres pies al gato a la redacción. Es una redacción para vender un pequeño beneficio como si todos los alcalareños nos beneficiáramos, pero sin mentir…. literalmente.

Aun así, lo más humillante es que en lugar de bajar los impuestos por zonas, por ejemplo «Rabesa» o «Plaza de los Molinos», lo que quieran hacer es una «subvención» a un (1) vecino… con condiciones y características ESPECIALES.

Y esas condiciones ESPECIALES las ponen a propósito para no beneficiar a los numerosísimos «RICOS» de «Rabesa» o «Plaza de los Molinos» que no se merece pagar menos impuestos, según nos dijo el Delegado del Ayuntamiento que defendió la medida.

Estaremos alerta con los «textos literales» de los mensajes electorales de todos los partidos políticos. Seguro que nos la cuelan, pero vamos a sospechar de todo lo que veamos «interpretable».

Share and Enjoy !