Enhorabuena a los premiados. En 20 años, Alcalá ha mejorado mucho.

La verdad que igual que han mejorado la mayor parte de los pueblos de España, pero podrían haberse cargado nuestra ciudad sin remedio, y no creo que sea para tanto.

Hace años tuve la ocasión de hablar con el Sr. Chacón por un problema de su negociado que afectó a nuestra familia. A su favor está el que se reunió con nosotros. Ya es algo. Que te escuchen es importante. También está a su favor que se esforzó en explicarnos la causa de nuestro problema. Muy amable.

En contra, que no nos resolvió nada, que lo que nos dijo ya lo sabíamos porque los técnicos del Ayuntamiento nos lo explicaron mucho mejor.

Estaba un poco dormido. Acababa de comer el hombre.  A modo de resumen, nos dijo que no podía hacer nada ya que «era un tema imparable porque era lo mejor para Alcalá». Nos dio un disgusto familiar. Por suerte, por la crisis o por lo que sea, se han olvidado de esa mejora para Alcalá desde hace 8 años. Lo único bueno que la lentitud del Ayuntamiento y la crisis nos ha traído a casa.

Al menos esperemos que esos días que va a ser Director General de Movilidad (hasta las elecciones de dentro de un mes)… los aproveche y se pueda volver de Sevilla en el tranvía para su pueblo.

Aun así, me alegro por él.

La Noticia:

__________________

RAFAEL CHACÓN, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MOVILIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Hasta el momento obstentaba el cargo de Teniente de Alcalde Delegado del Área de Territorio y Personas, siendo el responsable de la Delegación de Servicios Territoriales y Urbanismo del Ayuntamiento alcalareño

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el nombramiento de Rafael Chacón Sánchez como nuevo director General de Movilidad. Rafael Chacón era, hasta el momento de su nombramiento por el gobierno de la Junta de Andalucía,Teniente de Alcalde Delegado del Área de Territorio y Personas, siendo el responsable de la Delegación de Servicios Territoriales y Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, considera que el nombramiento de Rafael Chacón “constituye para el conjunto de la comunidad andaluza una magnífica noticia, pues supone contar con uno de los responsables políticos que más experiencia acumula en materia de ordenación del Territorio y de Urbanismo, y con un bagaje en el municipalismo del que pocos en la región pueden hacer gala”.

De igual forma, el responsable del Consistorio alcalareño ha%2

vía RAFAEL CHACÓN, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MOVILIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Share and Enjoy !