Es increíble como matamos moscas a cañonazos, siempre que justificamos los cañonazos con votos.

Si el metro va a ser una GRAN SOLUCIÓN por unir la ciudad de Alcalá con la Olavide su conexión con el metro de Sevilla:

¿Por qué no existe ahora mismo una lanzadera que lo sustituya durante todo el día? ¿Es que es más barato que el metro y no da votos?

El «Equipo de Gobierno» del PSOE no tiene excusa para no gestionar cuánto antes esa lanzadera.

Muy oportuna esta petición por parte del PP de Alcalá.

La Noticia:

________________________-

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra presentará este jueves en el Pleno Municipal una propuesta para pedir, «con carácter de urgencia» al Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla, «la creación de una lanzadera que una la localidad con la Pablo de Olavide y que los horarios de la línea 123 se adapten al horario de los estudiantes».

«Desde que se aplicaron reajustes en el Consorcio Metropolitano», los ‘populares’ aseguran que «Alcalá ha sido la gran perjudicada sobre todo en lo que concierne a las líneas 104 y 123, que son las líneas que paran en los hospitales del Tomillar y de Virgen de Valme». De este modo, y «ante la falta de oposición por parte del Gobierno socialista alcalareño ante los reajustes que sufren estas líneas», el Partido Popular inició «una cruzada para devolver el mayor número de los servicios eliminados», aseguran. «El

PP ha presentado varias propuestas al pleno e iniciamos una campaña de recogida de firmas, llegando a presentar en el 2013 ante el registro municipal más de 1.000″.

vía El PP de Alcalá de Guadaíra pedirá en Pleno la puesta en marcha urgente de la lanzadera Alcalá-UPO – 20minutos.es.

Share and Enjoy !