Crónicas desde Oromana

Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Andalucía, España, Europa, El Mundo

Category: Uncategorized

5ª etapa Vuelta Ciclista a España – 26 de agosto: Rota – Alcalá de Guadaira / 182 Km.

image

Tendremos el final de la 5a Etapa en Alcalá de Guadaíra, el 26 de Agosto de 2015, saliendo la carrera desde Rota.

En un post anterior sobre el final de Etapa de La Vuelta en Alcalá, ya comentamos la presentación de la etapa.

El perfil de la etapa de La Vuelta que finaliza con la meta en Alcala de Guadaíra es:

5ª etapa – 26 de agosto: Rota – Alcalá de Guadaira / 182 Km.

“AlguiendeAlcaláPuede” dice “Ahora siquesi”

Hemos recibo un correo electrónico con un texto de 5 páginas criticando las actuaciones de “Alcalá Puede” y de los “Círculos de Podemos” de Alcalá, especialmente en relación con las faltas de coherencia de sus dirigentes.

Me gustaría publicar el texto, porque creo que es interesante y tiene algunas claves simpáticas. Pero no lo voy a hacer.

El texto viene sin referencia. En mi blog personal sólo publico “contenidos de otros” que referencio a otra página web o que vienen firmados. Bueno, además de los contenidos míos propios. --> SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA... <--

La Junta Electoral ordena al PSOE de Limones retirar publicidad en autobuses

autobuses-publicidad-psoe-ilegal

No mosquearse tanto. Esta publicidad no es para las elecciones. Es para decorar el pueblo con imágenes preciosas. Tenemos grandes fotógrafos en nuestra ciudad.

Seguramente le han bailado las fechas “al del vinilo” y los primeros de Mayo los tiene ocupados por las fiestas y eso. Es complicado el comienzo de Mayo en todo.

Como alcalareño, me gustaría saber cuánto cuesta esta campaña. Cuánto ha ingresado el Ayuntamiento por ella, y que no nos cueste a nosotros quitar y poner otra vez los vinilos. --> SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA... <--

El PP Andaluz, de Dos Hermanas y de Alcalá de Guadaíra colocan la carretera A-392 entre sus prioridades

El PP quiere finalizar el desdoble

El PP quiere finalizar el desdoble

Algún día lo veremos acabado.

Recuerdo el miedo que me daba ese tramo hasta la carretera de Utrera, cuando recién sacado el carnet iba a la Universidad por ahí.

Ahora por lo menos hay un puente para seguir hasta Dos Hermanas. Antes era criminal hasta el punto de morir gente sabiendo que era criminal el cruce.

El tráfico entre Alcalá y Dos Hermanas es muy intenso. Con esa carretera desdoblada hubiera quedado un arco que podría haber hecho la competencia urbanística, en su momento, a la cornisa del Aljarafe. --> SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA... <--