Todavía nos dará tiempo a salir más en las noticias por cosas buena, héroes, irresponsabilidades o malentendidos relacionados con el COVID-19, así que no está mal que guardemos una lista de todo que vaya saliendo. El año 2020 será un año para olvidar, pero será mejor que no lo olvidemos del todo.

Sólo son noticias que hayan publicado los medios en los que el Coronavirus era elemento principal de la noticia y sale algo relacionado con Alcalá de Guadaíra. Algunas de ellas, leídas ahora con lo que ya sabemos… te dan otra perspectiva de las cosas.

Por supuesto, muchas noticias son notas de prensa «autobombo»de los que aparecen, por lo que siempre tenemos que ponerlas en cuarentena y criticarlas si fueron anuncios falsos.

Voy a ir actualizando el listado, pero si ves que hay algo que falta o está incorrecto, por favor, manda tu petición en un correo electrónico a neutronix(arroba con el símbolo)oromana.org. Y no olvides copiar el enlace a la página web de la noticia que quieras añadir. También lo puedes poner como un comentario en el blog al pie de este artículo. Trataremos de atender lo que pidas y gracias por adelantado por ayudarme a completar el listado.

Si algo está mal o falta una noticia, puedes comentar este artículo aquí mismo o enviarme un correo electrónico a neutronix(arroba con el símbolo)oromana.org

Share and Enjoy !