Vota por Alcalá para que salga en el Monopoly Edición España

Se está realizando una votación por Internet, que finaliza el 19 de Marzo, para seleccionar las 20 capitales de provincia + 2 ciudades españolas que saldrán en el próximo Monopoly (Edición España).

A las 00:00h. de hoy, Alcalá de Guadaíra estaba en tercer lugar en el Ranking, optando con posibilidades reales junto con otras, a las dos plazas reservadas a ciudades que no sean capitales de provincia.

A las 00:00h del día 18 de Enero, ranking de la votación.

El presentador alcalareño Roberto Leal fue el primero en votar por su ciudad natal, al ser el conductor del comienzo de la votación.

¿Quieres votar? 

  • Accede a: http://www.votamonopolyespaña.com/vota.php
  • Es una página lenta, porque habrá mucha gente votando. Paciencia.
  • Escribe Alcalá en la tarjeta central y selecciona Alcalá de Guadaíra en el listado que sale.
  • Luego pulsa Votar.

Está confirmado que esto, si ganamos, no subirá el IBI ni nada así. Tranquilos.

Como mucho tendremos un recuerdo bonito que guardar y fomentaremos en todo el país el conocimiento de nuestra ciudad.

Evidentemente, es una técnica de marketing para que lo difundamos, pero el tema de Roberto Leal haciendo patria me ha hecho sensibilizarme, además de que me hace ilusión ver Alcalá en el tablero.

El próximo Monopoly Edición España podría seleccionar a Alcalá de Guadaíra mediante votación

La Noticia:

____________________________________________

(…)

Durante ocho semanas, todos los ciudadanos podrán votar por la ciudad o pueblo que quieran que aparezca en el clásico juego de mesa entrando en la página web Vota Monopoly España.

El 17 de marzo finalizan las votaciones y el 19 se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly a través de la misma web y de la página oficial de Facebook.

 Roberto Leal, invitado especial y conocido presentador de la última edición de Operación Triunfo, ha sido el encargado de inaugurar las votaciones. “Es un honor haber sido el primero en poder votar por la ciudad que quiero que salga en el juego. En este caso, no podía dejar de hacerlo por Alcalá de Guadaíra, mi ciudad natal”, ha confesado.

(…)

Lee la noticia completa en El Diario de Navarra