En un comunicado aclaratorio, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han ampliado la noticia que ayer se publicaba, sobre el adelanto de la Cabalgata al día 4 de enero: Los regalos se seguirán entregando la madrugada del 5 al 6. No confundirse…

Se adelanta la Cabalgata del Centro, pero no los regalos. Los regalos llegarán puntuales.

Efectivamente, la fantástica Cabalgata podrá ser disfrutada por niños y mayores 24 horas antes de lo esperado, atendiendo a la clara previsión de lluvia intensa para el día 5. Para conseguirlo, Los Reyes y todo su séquito han hecho un gran esfuerzo de agenda que agradecemos los alcalareños.

Se va confirmando el pronóstico de lluvia para el día 5, según TheWeather.com

Aunque se han escuchado algunas quejas por lo poco habitual del adelanto, la verdad es que crea un precedente muy positivo y fácil de entender para los niños:

Si llueve, los Reyes desfilarán o el día antes o el día después.

No es difícil de explicar y pronto será una cuestión asumida con naturalidad.

Otra cosa es que aunque vengan un día antes, no van a entregar los regalos un día antes. Algún pillín apuntaba a esa posibilidad, pero los Reyes y su magia están programados como para la noche del día 5 a prueba de lluvia. No habrá problema en el reparto.

Adelantar la Cabalgata un día tiene que ver con los niños para que no se resfríen, no con los Reyes.

¡Ya se ven los Reyes por los arenales de Alcalá! Desde Oromana.Org os deseamos unos estupendos Reyes para comenzar el año con alegría y sonrisas de niños.

La Noticia:

_________________________

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra ha decidido adelantar su salida al día 4 de enero, ante las previsiones meteorológicas que indican fuertes lluvias para la tarde del día 5, cuando estaba previsto su recorrido. Todos los horarios de la jornada y el recorrido se mantienen igual. Los Heraldos Reales que recorren el centro de la ciudad tradicionalmente el día 4 también adelantan su salida y lo harán el día 3, con el mismo horario y recorrido.

El presidente de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, (…)

Leer la noticia completa en el ABC

The following two tabs change content below.