En Alcalá, en Alcalá. Nadie se lo ha encontrado, pero sí que lo han tirado. ¿Tirarías tú 240.000 € en dos puntos limpios abandonados? Es cómo si lo hubieras tirado tú. Tú lo has tirado.  Sí, tú. Lee y verás.

Globo de aire caliente confeccionado con bolsas de basura

Globo de aire caliente confeccionado con bolsas de basura que no se sabe a donde va.

Tu Ayuntamiento lo ha hecho, según se desprende de esta noticia que he investigado un poco. Un triste culebrón de 6 años.

Hoy ha salido una noticia en ABC que hace referencia a una información de Los Ecologistas de Alwada-ira , sobre el estado de nuestros “emblemáticos” polígonos industriales, y el desastroso estado de abandono de los “dos puntos limpios” que se construyeron recientemente con 240.000 € nuestros.

El resultado es que, si nos creemos que eran necesarios en 2010 y que eran buenos para la empresas, para el empleo, será que no han servido para nada ni para las empresas ni para el empleo en Alcalá.

Y, lamentablemente, de forma muy sarcástica e irónica, los puntos limpios han sido desguazados por los chatarreros ilegales, que como termitas desmontan todo lo que ven abandonado.

Una gran gestión del PSOE que una mayoría de los alcalareños olvidamos en las elecciones de 2015, que estaba reciente. Y es de prever que quedarán muy lejos para acordarse en 2019.

No pasa nada. El dinero ha ido de tu bolsillo a algún lado vía impuestos y gastos. No ha desaparecido.

El dinero no desaparece. Se mueve con efectividad o se gasta inútilmente.

El dinero no desaparece. Se mueve con efectividad o se gasta inútilmente.