¿Si algo es una ruina hay que seguir gastando nuestro dinero en ello?

¡Madre mía! ¿Cerrar o no cerrar?

estacasaesunaruina2

Sólo puedo decir eso: ¡Madre mía! ¡Más dinero!

Mil, dos mil, tres mil, un millón...

Mil, dos mil, tres mil, un millón…

Otra Alcaldesa igual que el otro Alcalde del que hereda el tema: Gastar para cubrir lo gastado.

Gastar para cubrir lo gastado, pero con el dinero de todos nosotros.

Gastar para cubrir lo gastado, pero con el dinero de todos nosotros.

Hay cosas que salvar, pero una de ellas no es la propia empresa. Están los trabajadores, el teatro, la radio y alguna cosa más, pero no la empresa.

estacasaesunaruina3

Espero que la Alcaldesa y el PSOE de Alcalá reflexionen y hagan un ejercicio de transparencia, cerrando ellos mismos  la empresa. Sólo así nos podrán convencer a los vecinos de su verdadero interés en hacer las cosas mejor que antes.

De otra forma, lo que pensaremos es que hay tantos armarios sin abrir en Innovar, que no se puede cerrar «voluntariamente». Y los alcalareños necesitamos estar seguros de que en el Ayuntamiento se trabaja por Alcalá, no por los armarios heredados.

 

________________________

La Noticia:

LA ALCALDESA PRESENTA UN PLAN DE VIABILIDAD PARA MANTENER EL EMPLEO Y REESTRUCTURAR LA SOCIEDAD MUNICIPAL INNOVAR

La aprobación de este Plan implicaría saldar todas las deudas de la sociedad municipal Innovar en Alcalá y dotar de viabilidad futura su actividad con una nueva configuración.

El equipo de gobierno ha presentado esta mañana al conjunto de los grupos políticos municipales el plan de viabilidad y reestructuración de la Sociedad Municipal Innovar en Alcalá en sesión extraordinaria de Comisión de Transparencia, antes de que venza el plazo de preconcurso de acreedores en el que se encuentra la entidad.

Este plan pretende evitar despidos, saldar todas las deudas con los acreedores y dotar de viabilidad económica a la entidad instrumental.

La aprobación de este Plan por el conjunto de la corporación supondría un compromiso con el mantenimiento del empleo, ya que de lo contrario la situación de concurso a la que se abocaría la sociedad llevaría aparejados expedientes de regulación de empleo.  Así mismo, permitiría salir de la situación de preconcurso que se declaró el pasado mes de julio ante las pérdidas acumuladas por la empresa municipal en los pasados ejercicios de 2013, 2014 y 2015.

El Plan se basa en una modificación de los estatutos de la sociedad para adecuar su actividad a la gestión del Auditorio Riberas del Guadaíra, Radio Guadaíra y el Servicio de Comunicación Instituciona (…)

Leer la noticia completa en la web del Ayuntamiento.

Share and Enjoy !