¿Lo explico aunque me contradiga o reconozco mi error?

¿Lo explicamos aunque me contradiga o reconozco mi error?

Pensando bien, toda Alcalá menos las dos Concejales de Ciudadanos y las dos primeras de la lista de Alcalá Puede, sabían que la transferencia de 800.000 € a la empresa municipal “Innovar en Alcalá” a final de 2015, era para salvar al PSOE y no para salvar nada más.

Pensando bien, lo que argumentaron entonces en relación con la importancia para la generación del empleo en Alcalá y lo mejor para los alcalareños, sólo se lo creyeron ellas 4.

Pensando bien (y ya sin la supuesta “presión” de la “ex-portavoz” de Ciudadanos expulsada), Rosa Carro ha seguido pensando lo mismo hasta hace nada. Ella ha insistido en que hizo lo correcto para Alcalá y la generación del Empleo. En el Foro Oromana de Mayo, por ejemplo, me dicen que estuvo un rato explicándose en “esos sentidos”.

¿Se darán cuenta que donde dije digo... ahora digo Diego?

¿Se darán cuenta que donde dije digo… ahora digo Diego?

Es decir, que… pensando bien, “Ciudadanos” en Alcalá ha hecho el ridículo insistiendo en el error al menos hasta Mayo. Quedando ahora en evidencia, desde el momento en que se empieza a hablar seriamente de que la empresa va a entrar en concurso de acreedores, ¡en Junio!

Pero lo han vuelto a hacer. El ridículo. Y es que han apoyado el pre-concurso, lo ven la mejor solución y encima lo explica Rosa Carro de Ciudadanos Alcalá.

¿Estos eran los empleos a los que os referíais? ¿Los de los empleados de Innovar? Que me parecen bien, son trabajadores con sus derechos, pero espero que no montásemos las empresas municipales sólo para colocar gente. ¿No?

Si... esto... si... bueno... ya no sé por cual de las varias cosas que he dicho... me sonrojo ahora.

Si… esto… si… bueno… ya no sé por cual de las varias cosas que he dicho… me sonrojo ahora.

Las dos concejales de Alcalá Puede… lo mismo. Es curioso, pero es lo mismo.

Lo que han salvado las 4 realmente… es al PSOE, aunque todavía quedan balones en juego. ¿Requerirá el PSOE de algo mas de su ayuda próximamente para rematar la faena? ¿Se la darán?

Las 4 se han condenado, haciendo el ridículo. Todo el mundo menos ellas sabían que pasaría esto:  Que se acabaría el dinero rápido. ¿Y luego qué?

Eso no lo había pensado. Marronazo total.

Eso no lo había pensado. Marronazo total.

En cambio Irene de Dios, de Ciudadanos Alcalá, dice muchas verdades en este post que enlazo (aquí) aunque dejando en evidencia a sus propias compañeras. Ya que no reconoce el error que cometieron, pero si reconoce la situación terrible del Ayuntamiento.

Varias formas de sonrojarse en manga.

Varias formas de sonrojarse en manga.

Con lo fácil que es decir “nos equivocamos”. Pero no lo dicen , aunque se sonrojen al explicarlo. Con lo que eso ayuda a que confíen en ti, como se explica en el vídeo siguiente:

Leed vosotros la explicación de abajo y recordad que ella votó a favor de transferirle cientos de miles de € “tuyos” hace seis (6) meses a la empresa que ahora quiebra con su apoyo y explicación.

La Noticia:

______________________________________

Ciudadanos, a favor del preconcurso de acreedores de la sociedad municipal Innovar en Alcalá

La portavoz de Ciudadanos en Alcalá, Rosa Carro, se ha manifestado sobre la situación de la empresa municipal Innovar en Alcalá que ha entrado en preconcurso de acreedores. Según afirma está a favor de esta medida adoptada por las pérdidas que la empresa tiene de forma continuada desde 2011.

Rosa Carro, considera que “con el preconsurso, aseguramos el pago a los trabajadores de las nóminas adeudadas desde hace dos meses” y advierte además de que  “no estamos hablando de que se quiera liquidar una empresa solamente sino que nos referimos a una sociedad que lleva dos meses sin pagar a sus trabajadores, además de correr grave peligro el gabinete de comunicación (…)

Lee la noticia completa en Guadaíra Información

The following two tabs change content below.