Coincidencia de fechas

Coincidencia de fechas

Se rompió el amor en San Valentín. Es triste la coincidencia.
Pero no completamente. Todavía queda el cariño. Una llama. La echan pero ella se quiere quedar, por amor a sus siglas.
Ha reclamado sus derechos por la vía administrativa interna, con toda delicadeza, pidiendo la reconciliación.
Pero ha sido por venganza (dice), por despecho de un compañero. Bueno, de un ex-compañero al que echó. Seguramente una buena decisión, hay que reconocerlo.
mofetagatoenamorados
Su compañera y futura ex-compañera, Concejal de Ciudadanos, forma el triángulo del desamor político.
La llave, la cerradura del despacho del Ayuntamiento, de su Grupo Municipal, puede que se le cierre ahora a ella, si se convierte en Concejal no adscrita.
Sería irónico.
Por ahí dicen que también había otra compañera que mandaba, pero de ella que hablen los que sepan de primeras.
Luchar por que te quieran incluso aunque no quieran quererte:

Pide que la vuelvan a querer en la casa de la que la han echado: Ciudadanos.
Pero les  deja caer a los periodistas lo mal que hacen las cosas en Sevilla, en la regional de Ciudadanos. Supongo que para hacer amigos, sino con amores, con buenas razones.
En Sevilla le van a hacer un arco con sables en la entrada, para que entre con honores en su sede.
A veces te quieren más de lo que tú quisieras y es peor.
 
Todas las votaciones (incluida la de Alcalde a Limones) con el acuerdo de Ciudadanos, menos la última, según ella. La del Atraco el Treinta. La de la transferencia de urgencia a la empresa municipal «Innovar en Alcalá».
En esta última, le dan instrucciones verbales, por teléfono, un rato antes. Dice. Las disyuntivas existen. La tensión.
Asumir la responsabilidad.
Elegir entre el mal menor:
  • Opción 1: Desobedecer y que paguen los alcalareños, pero salvamos al PSOE y a «algo importante» que hace allí.
  • Opción 2: Obedecer, que pague Limones y su grupo del PSOE, y… perdemos «algo importante»…. en Alcalá.

No hay duda. Siempre lo mejor para Alcalá. Para el empleo en general o sólo algunos empleos. Desconozco si lo llegó a cuantificar y sobre todo si ya estaba «reflexionado». No es cuestión de improvisar ni de acatar instrucciones de los desinformados de Sevilla, ¿mal metidos por un mal compañero? Otras cosas que seguramente son verdad.

Permíteme que insista...

Permíteme que insista…

Se puede acertar si te equivocas dos veces.  Colón pensaba que iba a la India (error) y que estaba más cerca (error).

Sin esos dos errores… no hubiera ido. Dos errores encadenados para un descubrimiento (acierto).

Al parecer, estando en Ciudadanos Sevilla «mal informados» (error) y además «mal aconsejados» (error) por la venganza, iban a acertar. Le piden que vote en contra. ¡¡Por casualidad, iban a acertar!!

Pero les faltaba la tercera falla: que estaban mal representados. Aquí votaron lo previsto y en Ciudadanos fallaron otra vez.

Dos errores pueden no ser suficientes para Ciudadanos en "la regional", "la provincial" y en Alcalá

Dos errores pueden no ser suficientes para Ciudadanos en «la regional», «la provincial» y en Alcalá

No tengo ni idea de si pactaron o no el reparto del trabajo las dos concejales, con asistencias a comisiones y tema económico, pero suena razonable. Beneficio de la duda.

Es muy posible que Ciudadanos no tenga una verdadera razón justificada para echarla por derecho y que ella tenga razón. Ellos verán sus estatutos y harán justicia. Seguro. Nada de arbitrariedades. Son modernos.

La antes llamada «nueva política» no debería consistir en echar en 9 meses al que no obedece. Ya lleva sobre 50 expulsados desde las municipales. ¿Sólo se equivocaron con los primeros de la lista? ¿No eran los mejores? ¿Y como será el resto?

Deberían tener cuidado en quién proponen y estar preparados para gestionar a los que eligen. El error quizás fue ponerla de número 1 en la lista, pero otro error es ahora echarla así… a las bravas. Lo mismo así aciertan. ¡¡Son dos errores!!

¡Ah! ¡Oh!

Falta el tercer error: Qué ella no se va a ir sin dar la batalla y hacer ruido, porque seguramente, además,  tiene razón.

  • Opción 1: Negocian con ella una salida silenciosa. Si se puede hacer en Dos Hermanas por más, se podrá hacer aquí por menos.
  • Opción 2: Se aguantan con ella hasta las siguientes elecciones dando guerra. ¡Qué sabe darla!

Por favor, al menos, que esto no suponga la vuelta del famoso Asesor de Dos Hermanas. Sería deshacer uno de los pocos aciertos. Pero conociendo a Ciudadanos en Alcalá, irán de cabeza a traerlo de nuevo para cometer otro error.

Alguna vez acertarán de tanto que lo intentan.

Alguna vez acertarán aunque sea por error.

 La Noticia:

_________________________

«Una venganza», detrás de la expulsión de una edil de Ciudadanos en Alcalá de Guadaíra

Esther Ruíz se niega a dejar la Portavocía del grupo o su acta. Amenaza con llevar al partido a los tribunales

Después de que Ciudadanos expulsase de sus filas a la hasta ahora portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Esther Ruiz Lara, por incumplir supuestamente sus funciones y obligaciones como cargo público, la edil ha negado que incurriese en «dejación de funciones» o «desobediencia». Ruiz alega que su expulsión deriva de una «venganza» y señala que la ha recurrido ante el comité de garantías de C’s, llegando a «los tribunales» si el partido no se retracta.

Según Ciudadanos, Esther Ruiz Lara, que goza de régimen de dedicación exclusiva en el Ayuntamiento alcalareño, no estaría «cumpliendo» con sus responsabilidades y obligaciones como representante pública, dado que no estaría asistiendo a las juntas de portavoces o las comisiones delegadas de los plenos, por ejemplo, y el propósito de Ciudadanos es «regenerar la política y las instituciones».

Dado el caso, Esther Ruiz y su abogado, José Antonio del Olmo, han expuesto en rueda de prensa que el expediente de expulsión promovido contra ella argumenta «dejación de funciones» y «desobediencia» a las estructuras del partido. La edil, que ha recurrido ante el comité de garantías de Ciudadanos la decisión adoptada en cuanto a su expulsión, dado que el acto «no es firme», sostiene no obstante que todo deriva de que ella ha denunciado que Ciudadanos «no ha hecho correctamente las cosas a nivel territorial», siendo además objeto de una «venganza» (…)

Leer la noticia completa en el ABC

Share and Enjoy !