Parece que la empresa lo pagará todo, pero hay algo en la noticia que no suena bien. Cuando es algo aislado, por largo tiempo, contracorriente y que tiene que ver con la construcción, no puedo evitar pensar mal. Todos estamos muy escarmentados. Este proyecto viene de boom inmobiliario y siguen. Raro.

Ya nos volvemos cautos y hacemos bien. No es que no lo vayan a hacer, es el por qué están tan interesados en mantener el proyecto y a qué coste.

La Noticia:

__________________________

COMIENZAN LAS OBRAS DEL COLECTOR QUE ACTIVARÁ LA EXPANSIÓN URBANÍSTICA DE ALCALÁ

Las actuaciones, que se iniciarán el próximo 20 de julio con un plazo de ejecución de 12 meses, corren a cargo de Emasesa

El Ayuntamiento ha dado luz verde a las obras para la ejecución de un colector que discurrirá desde la zona de la Retama en dirección sur hacia la A-392 permitiendo la reactivación urbanística de la localidad, y en concreto de varias unidades de ejecución que en conjunto contemplan la construcción de casi 3.000 nuevas viviendas.

Dichas obras comienzan el 20 julio con un plazo de ejecución de 12 meses. Cuenta con un presupuesto de 2,3 millones de euros, que financian las entidades promotoras Jardines del Guadaíra S.L. y Los Jardines del Guadaíra II Servicios Inmobiliarios S.L., la ejecución de estas actuaciones de saneamiento y abastecimiento del colector corre a cargo de Emasesa como empresa metropolitana que gestiona el ciclo del agua en el municipio.

El punto de inicio de las obras se hará en la zona del Parque de la Retama y, de hecho, durante el primer mes de las mismas no se verá afectado el tráfico salvo por la entrada y salida de camiones de la zona.

Vía Ciudadalcala.org

Share and Enjoy !