Me parece muy bien que se den facilidades a las empresas para que no cierren y puedan seguir generando empleo y valor.

Por delante lo anterior, pero yo no he sido a quién se le ha llenado la boca hablando de ayudar a los más débiles con el IBI para que las empresas paguen mas.

Si los que cumplen la regla del “pobre” reciben una ayuda “limosnera” del Ayuntamiento, y las empresas ricas (de lujo) también, ¿Quiénes pagamos los impuestos? Pues los de siempre. El resto. Los que les han votado y los que no.

El resultado es simple, que hacen lo que les da la gana. Siempre con unos motivos, los suyos, que les parecen buenos, en cada caso a su criterio según les conviene. Y que cuando los explican dos veces no se sostiene, porque no dicen la verdad: Que lo hacen así porque les da la gana y les parece bien.

Ya la cara dura es querer buscar la complicidad de los otros partidos de la oposición, en hacer lo que a ellos les de la gana. Esa va a ser su estrategia. Sólo saldrá lo que ellos promuevan y no saldrá nada de la oposición. Tomarán la iniciativa para no dejar a la oposición tenerla. Y si la oposición se adelanta en algo, les acusarán de no querer dialogar, de no compartir…

Muy evidente.

La Noticia:

______________________

El responsable de Hacienda del Ayuntamiento de Alcalá, Salvador Escudero, ha reconocido que concedió aplazamientos de deudas al Hotel la Boticaria que se encuentra en situación de concurso de acreedores y que debe al Ayuntamiento alrededor de 4 millones de euros. Una cantidad que la administración local tendrá muy complicado recuperar.

No obstante, Escudero afirma que los aplazamientos concedidos se realizaron «dentro de la legalidad vigente» y que se realizaron para que el hotel pudiera seguir funcionando, «tuviera viabilidad económica y no se perdieran los puestos de trabajo que generaba». Indica además que los aplazamientos se realizaron con las garantías necesarias.

…..

Vía ABC de Sevilla