El nerviosismo, el estrés y las prisas no son buenas compañeras de ninguna organización.

Mira que lo tenía fácil el Sr. Limones y el PSOE de Alcalá para seguir ganando. Una base enorme de votantes fieles. Casi inalcanzable para los otros partidos acercarse. Si había dudas de su fidelidad, revisar las recientes autonómicas. Es impactante teniendo en cuenta que no tienen tarjetas de puntos para sacar regalos, al menos que se sepa desde fuera.

Pues no. En lugar de hacer lo de siempre y ganar, se han puesto a tirar la casa por la ventana. Y la están tirando. La casa entera. La nuestra: El Ayuntamiento.

En el PSOE de Alcalá, están tan acostumbrados a ir por delante de los otros partidos en “habilidades electorales” y a el poco interés de los alcalareños en las elecciones locales, que no han medido bien el efecto de las últimas cosas que han hecho. Son demasiadas cosas, demasiado descaradas. Los otros partidos las han identificado y los votantes están hipersensibilizados con los abusos en general. Incluso del PSOE de Alcalá.

Según CCOO están llamando por teléfono a los vecinos que han recibido la limosna por el IBI injusto que cobran, para recordarles que el año que viene lo podrán volver a pedir.

CC.OO. denuncia el uso de empleados y recursos municipales para la campaña electoral

Usan edificios públicos para hacer anuncios electoralistas, como la Harinera o el Nuevo Mercado… Renovado.

Ponen publicidad en los Autobuses antes de las elecciones que les obligan a quitar. Que no quitan, sólo tapan, que luego destapan.

El plan Urban monta una exposición itinerante desde el 16 de Mayo, por las calles, para ver en fotografías (sin leer mucho)las mejoras que ha tenido Alcalá.

Retrasa el cobro del IBI para que no veamos que nos lo vuelven a subir, hasta que pasen las elecciones.

Sin que se haya investido a Susana Díaz todavía, con amenaza de nuevas elecciones, nos vende en plena campaña que “institucionalmente” hay un compromiso para acabar el tranvía en 2017. Eso no ha dicho, pero es lo que todo el mundo ha conseguido que entendiera.  Dinero hay para poco, compromiso para poco más. Lo puede poner en su programa, pero anunciar en campaña que lo tiene comprometido no ha sido juego limpio. Aunque, como no tiene comprometido presupuesto en condiciones para acabarlo, en la Junta hay un Director General “en funciones” que tiene un tío en Alcalá.

La Junta acaba un corredor verde a tiempo de las elecciones. No sé cuantos corredores verdes hemos acabado ya. Bueno en realidad “el río estrena corredor”, porque se habrá dado cuenta ahora que estaba ahí hace meses, supongo. Que no, que ya se puede ir a Sevilla por un camino.

Nos cambian los contenedores desde la Mancomunidad de los Alcores. Una buena época para hacerlo.

Y AHORA ESTO:

EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ, PARALIZADO POR EL COLAPSO DEL SISTEMA INFORMÁTICO

Leo el artículo de ABC y es para temblar. No dejes de leerlo.

Juguemos a adivinar el futuro mediante patrones astronómicos astrológicos politológicos.

¿Lo arreglarán mañana justo antes de las elecciones o ya veremos el lunes que pasa? ¿Se habrá perdido información importante? ¿Le echarán la culpa al informático de turno? ¿Este grave problema ha alterado en algo la agenda de campaña del PSOE de Alcalá?

Las redes sociales, los otros partidos ya muy toreados y su poco cuidado son una mala combinación para ocultar un “plumero” que se les ve a Limones y al PSOE de Alcalá  y que a los votantes no nos distraerá. Ni a los trabajadores del Ayuntamiento, que también votaríamos libremente en estas elecciones. Sin ordenador hay más tiempo para pensar en la libertad.

Hay partidos nuevos y están los de siempre a los que votar que nunca han mandado en Alcalá. Hay donde elegir, cada uno a su conciencia. Pero es necesario que el PSOE no marque más con su estilo prepotente nuestra vida diaria. Y es que creer que no nos damos cuenta de lo que hace, sino que sólo vemos el efecto, es actuar con prepotencia minusvalorando nuestro criterio de ciudadanos de a pie.

Por lo tanto, los principales enemigos de Limones y del PSOE de Alcalá, son el propio Limones y el PSOE de Alcalá.

No he dicho nada de ACM.  Lo dicho aquí es por que se ha dicho y hecho en campaña.