Las nuevas tecnologías han permitido que el poder “audiovisual” ya no esté en manos del que controle las televisiones nacionales o las autonómicas. Que se lo digan al “Limonpoly” y el efecto que ha tenido en sólo 72 horas.

Siguen influyendo las televisiones tradicional , especialmente algunos programas, pero la red nos hace libres.

Por si te has perdido alguno, recopilamos los vídeos más interesantes de la campaña municipal en Alcalá. Me refiero a vídeos de “estudio” medio-currados, no alguien hablando. Si crees que me falta alguno Correo a Neutronix y lo pongo.

Por supuesto, aunque esto no es un ranking de nada, en primer el lugar el muy divertido vídeo del “Limonpoly” hecho por IU-AA.  Tiene tela de gracia, aunque no creo que a Limones y a Pavón le haga mucha gracia. Digamos que es “poco elegante” con ellos. Podrían haber hecho el video igual pero sin decir los nombres y el efecto hubiera sido igual pero más elegante.

En segundo lugar el vídeo de los limones del Partido Popular. Es menos gracioso, supongo que debido a un exceso de ácido del limón. En cualquier caso una idea bien traída y que aunque debe escocer en las varias llagas del PSOE, en cambio deben reconocer que es elegante y no pueden criticar que sea agresivo. Al menos comparado con el “Limonpoly”

El “supervideo” poético del PA con la aparición final estelar de Lola Aquino. Vivan a los drones en HD. Muy bonito. Y es que “Alcalá merece más”

Con la versión reducida que pide el voto:

Y los candidatos:

El vídeo del PSOE, en el que una señora llega después de 20 años fuera y descubre que Alcalá está muy cambiada. Es un vídeo muy bien elaborado. Muy profesional. Esa señora diciendo “Mu bonito”, “mira que bien” a cada cosa. Es “mu tierno”. Sobre todo cuando reconoce la harinera ¿Hace 20 años?. La harinera  que tiene más gente dentro en el vídeo de la que ha entrado desde que se inauguró. Pero es normal, dado que compite con el centro de interpretación anterior que tiene el tren y la maqueta, en el que se agolpa la gente por lo atractivo del conjunto. Creo que haría falta rehabilitar otro edificio en la zona que fuera el “centro de interpretación de los centros de interpretación” y así queda cerrado el círculo de las interpretaciones. Con todo, pedazo de vídeo, eso es verdad. Veamos “Un paso más”

Y si no quieres drones, toma dos tazas. Otro pedazo de vídeo zenital del PSOE.

El vídeo del Partido Popular se sale del guión de los otros drones y se centra en “la Hornillo” trabajando.  Menos épico, menos grandioso, más cercano y humano. No es tan interesante de ver por el paisaje, pero Alcalá es algo más que paisajes. Así que Mari Carmen R. Hornillo “MiraxAlcalá”

Junto con tres vídeos de sus candidatos hablando de su candidata a Alcaldesa. De nuevo, las personas.

Y Alternativa Alcalreña – IU con otro spot muy currado. Me gusta mucho.

Ciudadanos de Alcalá con mucho mérito:

No he encontrado nada medio elaborado de Ciudadanos, Alcalá Puede ni UPA. Si lo encontráis o existe, decidme.

The following two tabs change content below.