Foto 1 de Pérez (PSOE), "segura" de que Gutiérrez Limones volverá a ganar en Alcalá de Guadaíra

Gutiérrez Limones posando con su Grupo debajo de una estupenda foto al natural.

La Secretaria General del PSOE de Sevilla hace alusión a las declaraciones de la Coordinadora General PP de Sevilla, las dos son “Pérez”, una Verónica y otra Virginia. No creo que sean hermanas, pero quién sabe.
Creo que Verónica tiene razón. No está bien lo que ha dicho Virginia. Fastidiar una campaña con sospechas sin pruebas está feo. Y ya está.
Pero, sigo diciendo lo mismo (aunque aumentado por las recientes noticias) que mantengo desde hace tiempo: ¿Por qué el Contable sigue trabajando en una empresa del Ayuntamiento? y ¿Por qué el Ayuntamiento no se ha personado (o como se diga) contra él al menos?
Mientras no lo haga, el Grupo que Gobierna en el Ayuntamiento de Alcalá (PSOE y su Alcalde), se están “auto-acusando” y “auto-saboteando” la campaña. Y también está feo echar las culpas a otros de lo que tú no haces. Muy feo, Verónica.
Lo que se ha publicado del informe de la Guardia Civil tiene pinta de que acabará con algún culpable en algún lado. No somos jueces, pero si sentido común y de la justicia. Desde que veo como actúan desde el Ayuntamiento aquí para defender mis intereses como ciudadano, me parece  mal la manida frase de “hay que dejar actuar a la justicia”.  Eso será si tú también la pides ¿No?
Por favor, señores del PSOE de Alcalá de Guadaíra, hagan algo con este tema o sólo les quedará el silencio vergonzoso, a esperar que pase la tormenta y las elecciones.
Y será hasta verdad que van a volver a ganar. Ahí te doy la razón, Verónica. Viendo las fotos “multiestilo”  del Sr. Limones en los carteles, se me olvidan todas las razones y sólo manda mi corazón [suspiro].
La Noticia:
________________
La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha criticado el “cinismo y la hipocresía” de la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, por pedir explicaciones a los socialistas por una hipotética financiación ilegal cuando “es el Partido Popular el único partido que está siendo investigado por su financiación ilegal, algo que ya ha sido constatado por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz”. De esta manera responde la dirigente socialista a la coordinadora general del PP de Sevilla, que este lunes ha pedido explicaciones al PSOE ante “una posible financiación ilegal” del partido a través de la extinta sociedad pública Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y con cuyos fondos habrían sido sufragados presuntamente gastos privados.Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2457524/0/perez-psoe-critica-cinismo-hipocresia-pp-al-hablar-financiacion-ilegal/#xtor=AD-15&xts=467263

The following two tabs change content below.