Me avergüenza pensar que algún vecino de mi ciudad haya podido cometer este robo. Es difícil caer más bajo, ser mas rastrero y miserable.

Ni ser pobre y estar muerto de hambre justifica semejante acto. Siempre me gusta pensar que no le deseo mal a nadie, pero la verdad es que en esta ocasión debo tranquilizarme para poder volver a decirlo.

Estas familias dejándose la vida en cuidar a sus seres queridos, organizando una verbena para recaudar algo de dinero para mejorar su educación, su independencia, su salud, sus vidas tremendamente condicionadas… Y unos mal nacidos aprovechan para robar lo que habían conseguido con el esfuerzo de años, ayudas de todos.

Han robado amor, solidaridad y salud. ¿Se puede ser más mísero?

No me quiero desviar de esta idea, pero me sigue pareciendo una secuencia de robos y asaltos en Alcalá muy preocupante: La tienda de Vodafone del Barrero, la peluquería del Campo de las Beatas, el bar del Instituto Tierno Galván, asaltos a senderistas y ciclistas, a comerciantes… Y en cambio veo a nuestro Alcalde decir que Alcalá es muy segura. Pues será, pero yo ya no me siento en una ciudad segura.

Pero hoy estamos en lo que estamos, con la Asociación Alcalareña de Educación Especial. Toda nuestra solidaridad, cariño y apoyo a su gran labor.

 

__________________________________________

Un Puente de 1º de Mayo accidentado en Alcalá, que para cerrarlo ha tenido un final nefasto con el denigrante robo a la sede de la AAEE. Un robo estúpido que lo único que habrán conseguido será fastidiar a decenas de personas que han luchado mucho por conseguir tener algunos medios para poder realizar la MAGNIFICA y SUPER IMPORTANTE labor que efectúan. Con el robo de algún dispositivo informático, una cafetera que han roto o destrozado, y algún proyector, elementos de rehabilitación, también han destrozado la ilusión puesta este fin de semana con la gran verbena solidaria que ha sido un éxito. Rogamos que si alguien sabe de algún intento de venta de ordenadores o estos elementos no dude en denunciarlo. Las clases y sesiones de rehabilitación quedan suspendidas hasta nueva orden, pues el destrozo ha sido grande en puertas, ventanas, etc.

vía Un Puente de 1º de Mayo accidentado en Alcalá – Infoqalat.

Share and Enjoy !