Yo no me puedo creer que el Alcalde haya recolocado a toda la gente de ACM en la otra empresa “Innovar” si él pensase que hay algo ilícito que hubieran hecho. Sería un error tan grave de bulto que es no es comprensible.

Al hacerlo, desde luego ha vinculado la legitimidad de él y del PSOE de Alcalá a la honestidad de sus recolocados. Si se evidencia que realmente se han colado de forma sospechosa, se habrán colado todos en el aparataje socialista de Alcalá.

Facturas retrasadas al contabilizarse, servicios doblemente pagados, proveedores presionados, almuerzos sin justificación documental… lo que sea que parezca, será o no. Son papeles y declaraciones que tendrán respuesta judicial sobre papeles. Tiene mala pinta, desde luego, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Pero insisto, al igual que ha pasado hoy con el Sr. del PP que contaba dinero en un coche, si hubiera salido algo que no tuviese explicación ninguna, estaría comprometiendo a todo el PSOE de Alcalá y él el primero. Se la está jugando con su posición defensiva. Un todo o nada, en el que lo apostado es todo el PSOE de Alcalá.

La Noticia:

_________________________________

El PSOE de Alcalá de Guadaíra ha denunciado “las medias verdades y grandes mentiras” que la oposición está empleando en el asunto de

Acm “para sus fines electoralistas en un ejemplo más, de sus maneras de hacer política y su falta de propuestas para la ciudad para los próximos años”. Para el Partido Socialista “la manipulación del asunto por la oposición les lleva a mentir pues hasta el momento y pese a lo que siempre han afirmado, no hay ninguna imputación de los responsables municipales”. Sin embargo, continúan, “no dudan en filtrar de manera interesada y sesgada asuntos sobre la gestión administrativa de ACM , sobre los que la justicia tendrá que decidir”. Por ello, el PSOE de Alcalá de Guadaíra se pregunta que “por qué la oposición no hace referencia al auto dictado por la jueza en el que no se han producido imputaciones o porqué tratan de manchar la figura de Antonio Gutiérrez Limones cuando no perteneció al Consejo de Administración de la sociedad, donde se tomaban las decisiones y en el que por cierto, si estaban representados los grupos de la oposición”. Asimismo, dicen que, en definitiva, “a escaso días de unas

vía PSOE de Alcalá de Guadaíra denuncia las mentiras que utiliza la oposición en el caso ACM para sus fines – 20minutos.es.