autobuses-publicidad-psoe-ilegal

No mosquearse tanto. Esta publicidad no es para las elecciones. Es para decorar el pueblo con imágenes preciosas. Tenemos grandes fotógrafos en nuestra ciudad.

Seguramente le han bailado las fechas “al del vinilo” y los primeros de Mayo los tiene ocupados por las fiestas y eso. Es complicado el comienzo de Mayo en todo.

Como alcalareño, me gustaría saber cuánto cuesta esta campaña. Cuánto ha ingresado el Ayuntamiento por ella, y que no nos cueste a nosotros quitar y poner otra vez los vinilos.

¿O esto depende 100% de la concesionaria del servicio? Supongo que tampoco la concesionaria lo haría por amor al arte y querrá cobrar. Existirá una factura con la fecha de inicio de la campaña. Pues con enseñarla, todo claro de que habrá sido una confusión.

Es una confusión seguro. No hay que mosquearse.

La Noticia:

_______________

La Junta Electoral de Zona (JEZ) ha ordenado este sábado al PSOE de Alcalá la retirada de la publicidad institucional que habían instalado en los autobuses urbanos bajo apercibimiento de apertura de expediente.

La Junta Electoral de Zona de Sevilla (JEZ) ha emitido este sábado una resolución, a raíz de la denuncia de un representante de Alcalá Puede, por la que ordena al PSOE de Alcalá de Guadaíra la retirada “inmediata”de la publicidad electoral que había colocado en los autobuses urbanos de la ciudad. La JEZ toma esta decisión al infringir la prohibición del art. 53. de la Loreg, conforme a la Instrucción 3/11 de la Junta Electoral Central.

La JEZ ordena al PSOE que se abstenga de “tales comportamientos” bajo apercibimiento de un expediente sancionador y da respuesta a las críticas de otras formaciones política alcalareñas que habían mostrado su rechazo a la vulneración de la normativa.

El artículo 53 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (Loreg) prohíbe expresamente en su párrafo segundo la contratación de publicidad institucional en cualquier medio desde la convocatoria de elecciones hasta el inicio legal de la campaña.

vía La Junta Electoral ordena al PSOE de Limones la retirada de publicidad en los autobuses – SevillaActualidad.com.

The following two tabs change content below.