El PP quiere finalizar el desdoble

El PP quiere finalizar el desdoble

Algún día lo veremos acabado.

Recuerdo el miedo que me daba ese tramo hasta la carretera de Utrera, cuando recién sacado el carnet iba a la Universidad por ahí.

Ahora por lo menos hay un puente para seguir hasta Dos Hermanas. Antes era criminal hasta el punto de morir gente sabiendo que era criminal el cruce.

El tráfico entre Alcalá y Dos Hermanas es muy intenso. Con esa carretera desdoblada hubiera quedado un arco que podría haber hecho la competencia urbanística, en su momento, a la cornisa del Aljarafe.

Dos Hermanas hizo sus deberes y cerró su primera circunvalación, para luego continuar con la segunda. Nosotros estamos sin cerrar la primera circunvalación siquiera, pero además tampoco estamos conectados con Dos Hermanas.

Con la SE-40 completada hasta La Motilla, se va a reducir bastante el problema, pero el tramo de Alcalá hasta la carretera de Utrera sigue estando por debajo de lo que nos merecemos los alcalareños.

Que el PP se comprometa a todos lo niveles a completarlo es un gran avance.

Si el PSOE lo hubiera hecho de verdad, estaría acabada hace muchos años y no lo han hecho.

 

La Noticia:

_________________________

El candidato del PP por Sevilla al Parlamento Andaluz, Jaime Raynaud, junto a los candidatos del PP a la alcaldía de Alcalá, Carmen Rodríguez Hornillo y Dos Hermanas, Cristina Alonso, han puesto de manifiesto que la finalización de la carretera entre Alcalá y Dos Hermanas (A-392) será prioritaria para el PP si alcanza el Gobierno de la Junta de Andalucía.

El PP de Dos Hermanas se une de esta forma al frente común por la carretera y a la reclamación sobre el reinicio de sus obras que han formulado los grupos políticos de Alcalá y la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA), entre otros colectivos.

Los representantes del PP han visitado las obras paralizadas de la carretera en uno de los puntos más peligrosos de la misma, el acceso al Hospital de El Tomillar. Allí han destacado el mal estado del estado del viario, con falta de iluminación y señalización, ausencia de arcenes, y que “está suponiendo un auténtico riesgo para los miles de usuarios que utilizan esta carretera”. Además han advertido del riesgo de perder los fondos europeos concedidos para esta carretera en el caso de no retomar las obras. El presupuesto inicial de las obras era de 30 millones que luego se ampl

vía El PP coloca la carretera A-392 entre sus prioridades si llega a la Junta.

Share and Enjoy !