http://www.dvdsreleasedates.com/covers/the-wizard-of-oz-dvd-cover-63.jpg

¿Tienes puestas las gafas verdes para poder ser feliz en la Ciudad Esmeralda de Alcalá de Guadaíra?

Creo que es otro caso en el que nuestro Alcalde pasa de lo que la mayoría de los concejales vota.

Especialmente cuando es algo que trata de investigar… si se ha gastado dinero en mejorar la imagen del propio alcalde, con nuestro dinero. Claro.

No entiendo cual es el problema, con subirnos otro poquito del IBI ya se paga todo. Si se ve que sube mucho, se paga en tres veces en lugar de en dos. Así no nos enteramos de que lo han subido hasta que llegue la tercera cuota dentro de 8 meses. Son listos. Es admirable.

Es posible que me enfade un poco al pagar, pero luego veo en las revistas y periódicos (a medida) que el Alcalde es el mejor del mundo y Alcalá es el centro del universo. Así se me pasa.

Comienzo pensar que me ha salido barato vivir en el paraíso dirigido por El Mago de Oz.

Fuera gafas en las próximas elecciones, por favor.

La Noticia:

__________________________

 

Alcalá de Guadaíra, 12 de febrero de 2015

El PA lleva a Pleno el cierre de la Comisión de Investigación de las encuestas de Alcalá Innova

Los andalucistas creen que Limones ha tenido tiempo suficiente para comparecer desde el pasado mes de abril. Piden llevar las conclusiones al pleno para aclarar si la Fundación municipal pagó encuestas electorales con dinero público

El Partido Andalucista (PA) de Alcalá de Guadaíra ha presentado hoy en el registro una moción para el pleno municipal de este mes en el que instan al alcalde de Alcalá a concluir la Comisión de Investigación sobre las encuestas electorales de la Fundación municipal Alcalá Innova y presentar las conclusiones en el plazo de un mes.

La propuesta tiene lugar después de los diez meses que el alcalde de Alcalá ha tenido para comparecer ante la misma y explicar las innegables dudas sobre el uso de unas encuestas de marcado carácter electoral que habrían sido pagadas con dinero público. La última de ellas tuvo que ser retirada tras la denuncia del Partido Andalucista ya que en el propio pliego de condiciones del contrato hablaba literalmente de “reposicionar la imagen del alcalde y su gobierno” de cara a las próximas elecciones “y todo ello a costa del dinero de todos los vecinos de Alcalá”.

Este completo “despropósito” supone para la portavoz del PA en el Consistorio y candidata a la Alcaldía de Alcalá, Lola Aquino, “un ejemplo más del fin de ciclo del PSOE de Limones al frente de la ciudad”. Igualmente la líder andalucista señala lo vergonzoso que debe ser “que tras diez meses de espera acaben instándote a cerrar una comisión por no sacar tiempo para resolver y aclarar los problemas de la ciudad de la que eres alcalde”.

Recuerda Aquino que los andalucistas “denunciamos la encuesta, forzamos su retirada y logramos iniciar la Comisión de Investigación, mientras que el PSOE y Limones sólo han tratado de evitar unas conclusiones para que no pudieran llegar al pleno. Es por eso que nos vemos obligados a forzar, nuevamente, al gobierno local a asumir sus responsabilidades y dar la cara ante los vecinos explicándoles en qué han gastado el dinero”.

La moción andalucista recoge en sus puntos de acuerdo el reinicio de los trabajos para dar cumplimiento a lo acordado en el pleno de abril de 2014 donde se acordó realizar la investigación. También establece el máximo de un mes para cerrar las conclusiones y el dictamen correspondiente, llevándolo al pleno municipal para su debate y votación.

Lola Aquino - PA - En el pleno de Alcalá de Guadaíra

Lola Aquino – PA – En el pleno de Alcalá de Guadaíra

The following two tabs change content below.