Los trámites para pedir un local serán los que sean. Si antes lo han pedido y lo han tenido, entonces éste será un error de alguien.

Poca cosa.

Pero el patio está como para que no sea noticia algo que tenga que ver con Podemos. Todo es noticia.

En realidad deben estar contentos en el PSOE. La estrategia general de Podemos es ningunearlos.  Ni lo nombran si no les preguntan.

Dan por rival sin riesgo a IU, pero sobre el PSOE han elegido la no confrontación de partida.

El escenario es Podemos contra PP.

PP=(PP+la casta)

Pero no los nombran directamente en nada si nadie les pregunta.

Todo lo que el PSOE consiga que alguien de Podemos hable de ellos, eso que ganarán.

La Noticia:

_____________

A raíz de la polémica surgida por la negativa del Gobierno local de ceder un espacio municipal a Podemos para realizar actividades desde el ejecutivo alcalareño se afirma que a los integrantes de esta formación se le ha cedido en cuatro ocasiones un espacio municipal en 2014 y en dos ocasiones en lo que va de año.La negativa en este caso viene dado, según el gobierno de Gutiérrez Limones por la falta en la solicitud de una fecha concreta «así como otros requisitos que a todos los ciudadanos se les solicita». En la solicitud realizada por Podemos para poder usar un espacio en el Centro Cívico Medina de Haro se indica que se pide para el lunes, sin indicar el día del mes. Este argumento ha servido el Gobierno local para denegar dicho espacio. Desde Podemos se manifiesta precisamente que no se entiende la negativa, cuando su formación se reúne en este mismo espacio municipal desde hace varios meses.

vía Podemos Alcalá ha usado antes espacios municipales que ahora se le niega – ABC de Sevilla.

Share and Enjoy !