Espero que no sea verdad.

Si no es verdad, la culpa será también del PSOE por no aclarar las cosas, la cuentas, a todo el mundo. Es su obligación.

Mientras tanto, las dos opciones son malas:

1ª Tiene razón el PP y en esa empresa se han hecho cosas muy mal.

2ª Se equivoca el PP y hemos perdido todos el tiempo y recursos en cosas poco productivas, por culpa de que el PSOE no ha compartido información con PP, PA y IU.

Ojalá no sea verdad.

La Noticia:

________________

El PP alerta al juzgado de irregularidades también en Innovar que el PSOE niega

Ambos grupos se acusan de poner en peligro el importante proyecto europeo de Alcalá+I.

El PP de Alcalá de Guadaíra anunció ayer que tiene datos que indicarían que se estaría dando un «posible» desvío de dinero público en la sociedad municipal Innovar. Se trata de una información obtenida «a través de documentación bancaria recibida de fuentes anónimas, pero contrastadas», ya que durante meses han intentado sin éxito que la edil socialista María José Borge, presidenta del ente que ha asumido al personal y los cometidos de la extinta empresa Alcalá Comunicación Municipal (ACM), le aporte los datos.

Según informó ayer el PP en un comunicado, las transferencias podrían superar los 1,7 millones y se estarían produciendo en la cuenta restringida de los fondos Feder, destinados, únicamente, al proyecto Alcalá+I, a cuestiones como pagos a la empresa que edita un periódico local. El PP incide en que, además de posibles consecuencias legales, podría ser muy negativo para Alcalá, ya que puede quedarse sin la financiación europea.

vía El PP alerta al juzgado de irregularidades también en Innovar….