En una casa podemos gastar poco a poco en nuestros proyectos personales. Y podemos tardar años en completar nuestro jardín, nuestra moto restaurada o nuestro almacén en el balcón. Podemos cambiar de opinión y alterar su diseño cuando queramos. Incluso cancelarlo. Es nuestro dinero y lo gastamos en nuestra ilusión y caprichos.

Gastarse 4 mill. de € mas de los que ya se han gastado, en un tranvía que según la Junta de Andalucía tardara años en estar justificado, es ampliar el error. Que tardara años en tener presupuesto asignado suficiente. Es malgastar dinero que no es suyo. Excepto que 4 mill. esté estudiado con un efecto electoral suficiente. Quizás esa sea la justificación.

No digo que renunciemos al tranvía. Digo que parece que no lo tendremos en años, y que si no hay mejor forma de gastar de verdad 4 millones en mejorar nuestro transporte interurbano.

No creo que porque sea razonable o porque yo lo diga, nos vayan a hacer caso, pero ojalá al menos una parte de ese dinero se gaste en vigilar que no se deteriore lo ya gastado. En proteger la inversión ya hecha para cuando sea.

Así evitaremos buscar vías en chatarrerías o ver tanto césped artificial sospechoso en casa del vecino.

Quiero ver exactamente en que se gasta ese dinero.
De nada sirve un pico si no está el taco entero.

20141127-002505.jpg

Share and Enjoy !