Una estupenda empresa a la que le deseamos seguro lo mejor y de la que compraría sus productos. Para ello es bueno saber en su web lo que hacen. Parece que principalmente se dedican a los pollos, pero han diversificado en temas de agua y energéticos, por lo que entiendo del artículo.

El artículo es para que no se entienda nada… vaya lío. Pero quedémonos con el nombre de la empresa y su imagen por si podemos comprarles algo ¿No?

Y los temas ecológicos, que siempre hay que tener en cuenta (Todo siempre con el 2020… veinte veinte que está de moda):

La Noticia:

_________________

Durante la visita a las instalaciones, el mandatario alcalareño ha conocido de cerca la experiencia piloto en la que participa la empresa. Se trata de un sistema desarrollado en el marco del proyecto Alcalá+i impulsado por Gutiérrez Limones, cofinanciado por el Programa Operativo Feder i+d+i por y para el beneficio de las empresas-fondo tecnológico 2007-2013 sobre el cálculo de la eficiencia en el uso del agua en empresas de Alcalá.

La experiencia piloto tendrá como principal resultado el desarrollo de una metodología, soportada en una herramienta informática, que evalúe numéricamente la eficiencia del uso del agua en la producción de bienes y servicios, combinando aspectos económicos, energéticos y ambientales, con el objetivo final de disponer de una herramienta de mejora para la reducción de la huella ecológica de la estructura productiva del Alcalá de Guadaíra. Al mismo tiempo, esta empresa también participa en otro proyecto de sistema de gestión energética incluido igualmente en el proyecto Alcala+i.

vía GUTIÉRREZ LIMONES DESTACA LA APORTACIÓN DE LAS EMPRESAS QUE GENERAN INNOVACIÓN.

Share and Enjoy !