Vaya tela. Sin disimulo… no sé, pero está claro que sin formalidad. Esta formalidad no la han cumplido correctamente, sin contar conque IU hubiera tenido la oportunidad de proponer una alternativa o de razonas su oposición…. o lo que sea. Nada. La Nota de Prensa antes que el diálogo.

Sociedad Innovar

Sociedad Innovar

Supongo que es una persona bien conocida para muchos por su vinculación en algún proyecto inmobiliario en relación con el Ayuntamiento, pero al menos presentadlo formalmente a los que tienen que aprobar su nombramiento en el Consejo de Administración.

La Noticia:

_________________

Según una nota de prensa hecha pública el pasado martes, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha procedido a la incorporación de Manuel Sola, como director de la sociedad pública Innovar en Alcalá.

Después de estudiar la nota de prensa, -única información a la que ha tenido acceso Izquierda Unida pese a tener miembros en el Consejo de Administración de la sociedad Innovar- queremos anunciar lo siguiente:

El pretendido nombramiento anunciado con carácter de definitivo según nota de prensa, supone un paso más en la escala de medidas ilegales adoptadas por el equipo de gobierno del PSOE en los últimos meses.

En dicho sentido, el nombramiento del referido cargo, con las transcendentes consecuencias que ello supone para la principal empresa municipal, se ha realizado al margen del procedimiento establecido en los propios Estatutos de la Sociedad Innovar en Alcalá. Concretamente, en su artículo 23, se estipula de forma preceptiva que el nombramiento del cargo de Gerente, Director General o Director Gerente debe aprobarse en el seno del Consejo de Administración de la propia entidad, en tanto que se trata del máximo órgano directivo de la misma. Pues bien, La noticia del presente nombramiento ha sorprendido por igual a ciudadanos de a pie y a los Señores Consejeros de la empresa, los cuales,%

vía IU-ALCALÁ

The following two tabs change content below.