¿Cuánto queda para las elecciones? ¿Es prudente hacer estos nombramientos con este tiempo?

Desde luego que es mejor tener un empresario al frente de una empresa que tener a un político que nunca lo haya estado.

Adicionalmente en el caso del Sr. Sola, supongo que será un sacrificio para él dejar sus cargos en las sociedades en las que tenga alguna responsabilidad como administrador. Especialmente las que se dedican al asesoramiento de empresas, inmobiliarias y cosas similares. Entiendo que eso debe ser un conflicto de interesas y generará una incompatibilidad ¿O no? No sé. La verdad es que no conozco su mérito profesional, pero querer estar en el equipo actual del Ayuntamiento no dice mucho bueno de él. Ojalá no se arrepienta.

En el caso del Sr. Pérez, parece que vuelve después de colaborar con el Alcalde en la primera etapa y de tener algún desencuentro en el pasado dentro de la organización del PSOE en Sevilla. Espero que ayude a deshacer el nudo gordiano que tenemos en nuestra casa consistorial… para bien de los alcalareños, pero como para fiarse. “Gobernanza y Coordinación” necesita un dossier para explicarse pero al final es que le darán mando en plazo. Un político… político. ¿No?

Demetrio Pérez

Demetrio Pérez

 

La Noticia:

___________________

ALCALÁ INCORPORA A MANUEL SOLA COMO DIRECTOR DE LA SOCIEDAD INNOVAR Y A DEMETRIO PÉREZ, COORDINADOR DEL ÁREA DE GOBERNANZA Y EVALUACIÓN

Sola es economista y empresario y mantiene vinculaciones con la industria. Demetrio Pérez cuenta con una amplia trayectoria pública, como Delegado del Gobierno de la Junta, director del gabinete de Consejería de Gobernación, entre otros.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha procedido a la incorporación de Manuel Sola, como director de la sociedad pública Innovar en Alcalá. Sola es economista y empresario y mantiene vinculaciones con la industria y el empresariado alcalareño. De igual forma, el Consistorio contará con Demetrio Pérez como nuevo coordinador eventual del área de Gobernanza y Evaluación.

Al respecto de la incorporación de Manuel Sola, los responsables municipales de gobierno consideran que su perfil técnico, humano y profesional supondrá una magnífica aportación al desarrollo de la sociedad económica, manteniendo las buenas relaciones que desde el Consistorio se desarrolla con el tejido productivo de Alcalá de Guadaíra y consolidando los%

vía ALCALÁ INCORPORA A MANUEL SOLA COMO DIRECTOR DE LA SOCIEDAD INNOVAR Y A DEMETRIO PÉREZ, COORDINADOR DEL ÁREA DE GOBERNANZA Y EVALUACIÓN.