Estupenda iniciativa sectorial para el fomento del comercio a pie de calle en nuestra ciudad.

Ánimo a los comerciantes y por pequeña que parezca cada acción, todas les repercutirán poco a poco en su beneficio. Sobre todo por mostrar una actitud combativa, dinámica y creativa. Sólo eso es garantía de éxito y de futuro. Compremos en nuestra ciudad.

Un vecino de la zona centro de Alcalá de Guadaíra gana un cheque con 300 euros para material escolar

Gana un cheque con 300 euros para material escolar

La Noticia:

_______________

Un vecino de la zona centro de Alcalá de Guadaíra ha ganado un cheque con 300 euros para material escolar, mediante un sorteo celebrado en la Casa de la Cultura. El acto de entrega pone así el colofón a la campaña ‘Vuelta al cole’, organizada por la Federación de Industriales y comerciantes de Alcalá #FICA# y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía con la colaboración de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento.

El ganador, Juan Manuel Portillo, adquiría el boleto ganador en el establecimiento de ropa infantil ‘Manolito huevo frito’ y podrá consumir el premio como lo desee existiendo un mínimo de 30 euros en el comercio y el máximo hasta completar la cantidad, aunque sea en un sólo establecimiento. En total han participado 110 comercios, repartiendo 33.000 boletos en total. Al mismo tiempo, entre los comercios participantes se han sorteado también dos cenas para dos personas en un establecimiento de la ciudad y cuatro entradas para asistir al concierto que la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrecerá el día 9 de octubre en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Estos establecimientos agraciados han sido la papelería ‘La acuarela’ en la zona de la

vía Un vecino de la zona centro de Alcalá de Guadaíra gana un cheque con 300 euros para material escolar – 20minutos.es.

The following two tabs change content below.