Con el paro que tenemos, es una buena causa luchar por ofrecer el mejor servicio de orientación habiendo recursos para ellos. Suma además que hay trabajadores «orientadores» que pierden el empleo. Menudo negocio hemos hecho dejando perder este proyecto.

 

Orientadores Laborales - Alcalá de Guadaíra

Orientadores Laborales – Alcalá de Guadaíra

La Noticia:

___________________

La portavoz del PA ha apoyado a los trabajadores de Andalucía Orienta del municipio e insiste en que el gobierno de Limones “exija a la Junta los recursos necesario para los parados de Alcalá de Guadaíra”.

La portavoz del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha participado hoy junto a andalucistas de otros municipios de la provincia en la manifestación de los trabajadores de Andalucía Orienta “en defensa de una orientación laboral de calidad para los desempleados de Andalucía y en especial de Alcalá de Guadaíra, que desde el pasado día 15 no cuentan con este servicio en la ciudad, ante la pasividad del gobierno del PSOE de Limones y la falta de previsión de la Junta de Andalucía en materia de asesoramiento laboral”.

vía Lola Aquino participa en la manifestación de los orientadores laborales “en defensa de un servicio de calidad para Alcalá de Guadaíra” | Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra#sthash.7CeU7Gtr.uxfs.