Esta noticia es buena. Una gran actividad. Una buena iniciativa. Gracias. Ojalá tenga éxito.

Sólo unos comentarios para mejorar. A los Empresarios y Directivos les gusta asistir a eventos útiles con contenido interesante, en el que además puedan hacer «networking» con otros colegas locales. Para ello, los eventos deben ser periódicos, para poder ponerlos en la agenda con tiempo suficiente, y no durar más de 4 horas por la mañana o por la tarde, pero mejor por la mañana.

Los que hayan leído la noticia hoy, casi seguro que no podrán ir, pero tampoco pueden marcar en el calendario el siguiente evento. Cosas como «El primer jueves de cada mes» o «El tercer martes de cada mes»,  funcionan bien. (Nunca ni lunes ni viernes)

Luego el título «Encuentro empresarial: sector industrial». No hay ni que explicarlo que está mal. No es un encuentro empresarial. Si  fuera ese el objetivo sería poco atractivo ¿Qué me vendan sus temas?. Me atrae que personas con experiencia valiosa me la cuenten. Eso es lo que parece que es. Es más bien un evento de Management. Yo intercalaría las intervenciones con 3 o 4 presentaciones en VIDEO de 5 minutos de empresas de Alcalá. «Alcalá como referente de la industria en Andalucía». Que los asistentes vean algo POR DENTRO de lo que hay cerca de ellos y no conocía, pero en píldoras pequeñas. También de esta manera se generaría un «videocatálogo» de empresas de Alcalá. Eso sería valioso para transmitir el mensaje-marca de «Alcalá Industrial» por Internet y atraer nuevas empresas de fuera.

Lo cierto es que el efecto a corto plazo de estas acciones presenciales o de las acciones de marketing por Internet son pequeños, pero su valor a medio plazo es muy alto. Ánimo y sigamos todos trabajando en cultivarnos una prosperidad futura para nuestros hijos.

Para apuntarse AQUÍ

Complejo Ideal Alcalá de Guadaira

Complejo Ideal Alcalá de Guadaira

La Noticia:

_______________________

ALCALÁ +I REÚNE A EMPRESAS DE PRIMER NIVEL QUE COMPARTIRÁN EXPERIENCIAS CON EL TEJIDO PRODUCTIVO DE ALCALÁ

El encuentro será este martes 30 de septiembre a las 16.30 horas en el Complejo Ideal. Bajo el título «Encuentro empresarial: sector industrial» se abordará la visión del sector industrial y aeronáutico y las oportunidades de negocio

Importantes empresas del sector industrial y aeronáutico se darán cita este próximo martes 30 de septiembre en Alcalá de Guadaíra gracias al proyecto Alcalá+i del Ayuntamiento que organiza el “Encuentro Empresarial: sector industrial” para abordar la visión del sector aeronáutico e industrial y las oportunidades de negocio.

Serán cuatro empresas de primer nivel en este sector tales como Aernnova Aeroespace, Aertec Solutions, Cidepa-Sincron y Hispacold las encargadas de compartir conocimientos y experiencias con el tejido productivo alcalareño.

El encuentro está orientado a todas aquellas empresas industriales alcalareñas y del área metropolitana de Sevilla con interés en conocer y acceder a oportunidades de negocio presentes en el entorno en que operan.

El evento, que tendrá lugar a las 16.30 horas en el salón Oromana del Com

vía ALCALÁ +I REÚNE A EMPRESAS INDUSTRIALES DE PRIMER NIVEL QUE COMPARTIRÁN EXPERIENCIAS CON EL TEJIDO PRODUCTIVO DE ALCALÁ.