Es tan obvio que no habría que pedirlo. Suena hasta a propuesta poco elaborada. Pues claro! De todas formas bien por pedirlo. Que no se olvide.

¿Para que trámites debería ser obligatorio ir al Ayuntamiento? Pues supongo que para compulsar documentos y mostrar originales que no quieres enviar por mensajería ni vale enviarlos digitalmente. Para todo lo demás a gestionar, ¿Para qué?

De momento dicen que podremos reservar las pistas deportivas por Internet. Ya es algo.

La Noticia:

_____________

El PP de Alcalá de Guadaíra pide al Ayuntamiento que implante la atención telemática de forma integral

Directorio:

PP

Carmen Rodríguez

Según los ‘populares’, “se deben de poner al alcance de los ciudadanos todos los medios para facilitar las gestiones con la Administración”

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 25 Sep. (EUROPA PRESS) –

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha propuesto al Equipo de Gobierno local que implante en la Administración municipal el acceso electrónico integral para todo tipo de instancias; “registros o solicitud de subvenciones, entre otras, que permita al ciudadano realizarlas a cualquier hora desde casa”, han explicado.

Los ‘populares’, “conscientes de la pérdida de tiempo que puede llegar a suponer para los ciudadanos tener que asistir personalmente al Ayuntamiento o a las distintas Delegaciones Municipales para realizar gestiones burocráticas”, han planteado la necesidad de “poner en práctica a la mayor brevedad posible los medios técnicos necesarios para que todas las gestiones con la Administración puedan hacerse de forma telemática y c

vía El PP de Alcalá de Guadaíra pide al Ayuntamiento que implante la atención telemática de forma integral.