Será difícil que en lo poco que queda para las elecciones, la Junta de Andalucía diga que no va a hacer el tranvía… pero se ve que nadie pone la mano en el fuego ya por nada. De todas formas también es posible que diga que lo pone y al final no lo haga, o que ponga unas condiciones de co-financiación que no le valga al Ayuntamiento, o un pliego imposible de cumplir hasta los siguientes presupuestos.

Varias salidas airosas para las elecciones pero siguiendo sin tranvía son posibles. ¿Cuál será?

También puede que tengamos por fin el tranvía funcionando. Es una posibilidad.  Así ya no podrán hacerse picnics en los metros cuadrados de césped artificial en la cuesta del centro comercial.

De verdad espero que lo hayan pensado bien, y que nos hayamos gastado un dineral para que luego no haga bien su función por algún “error de diseño” oculto. Lo mismo por eso no quieren hacerlo andar tampoco. Mejor lamentarse que arrepentirse.

 

La Noticia:

___________

EL ALCALDE CONFÍA EN LA BUENA DISPOSICIÓN DE LA JUNTA PARA PRESUPUESTAR EL TRANVÍA DE ALCALÁ

Senador Antonio Gutiérrez Limones - Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira

Senador Antonio Gutiérrez Limones – Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira

“Estoy seguro que el tranvía alcalareño no será moneda de cambio de las negociaciones entre IU y PSOE en la elaboración de los presupuestos”

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha vuelto a referirse hoy al tranvía de Alcalá y ha dicho que “no contemplamos otra hipótesis sino que en el Presupuesto de la Junta de Andalucía haya una partida para la terminación del tranvía de Alcalá”.

Gutiérrez Limones ha asegurado que “conozco la buena disposición de la Junta y en este caso de la Consejería de Fomento que ostenta IU, y espero que esta buena disposición se formalice y cristalice en una partida en los presupuestos”. No obstante, el mandatario alcalareño ha advertido que “sí es cierto que desde que la Consejería de Fomento está en manos de Izquierda Unida no se ha impulsado ninguna de las grandes inversiones de Alcalá, tales como el desdoble de la A-392 carretera Alcalá-Dos Hermanas, una de las de mayor tránsito y que cuenta incluso con una parte en carril de obras con todo el peligro que%

vía EL ALCALDE CONFÍA EN LA BUENA DISPOSICIÓN DE LA JUNTA PARA PRESUPUESTAR EL TRANVÍA DE ALCALÁ.

The following two tabs change content below.