Cuatro persona contratadas, estupendo!  Pero…

¿Cuántos usuarios tiene el servicio? ¿Están esas personas contratadasa tiempo completo? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Que cobertura tendrán esos cuatro empleados sobre el total de usuarios del servicio?¿Cuánto cobran? ¿Cómo se le dará continuidad a ese servicio? ¿O cuando se acabe la subvención se acabó automáticamente?

Respuestas que estarían orientadas a contar lo bueno que se hace, que imagino que es bueno seguro en este caso. En cambio, siempre parece que nos venden algo parcialente en lugar de informarnos. Información útil, por favor.

Ayuda a domicilio Alcalá de Guadaira

Ayuda a domicilio Alcalá de Guadaira

La Noticia:

______

PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN PARA LOS USUARIOS DE AYUDA A DOMICILIO

Acompañamiento, lectura, juegos de estimulación, salidas al cine y respiro familiar forman parte del apoyo al envejecimiento activo y saludable.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra realizará actividades de dinamización para los usuarios y familias del servicio de Ayuda a Domicilio tanto en el interior de las viviendas como en el exterior. Así lo ha explicado la delegada municipal de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez, que ha insistido en que “el Consistorio potenciará este curso la dinamización de la tercera edad como apoyo a las familias y mejora de la calidad de vida de este sector de la población, como ya anunciara hace unos días cuando hablaba del programa sobre envejecimiento activo”.

 

En este sentido, el Ayuntamiento emprenderá un proyecto especial para los usuarios del servicio de Ayuda a Domicilio con acciones dentro y fuera de casa. Así, en el interior de los domicilios se proponen actividades de escucha y acompañamiento, estimulación cognitiva (lecturas y juegos de mesa), o potenciación de las habilidades manuales (como papiroflexia).

vía PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN PARA LOS USUARIOS DE AYUDA A DOMICILIO.