Ayto. Alcalá de Guadaira pone en marcha una aplicación informática para la inscripción en actividades deportivas, reserva de pistas u organización de torneos

Reserva de pistas en línea Alcalá de Guadaira

Reserva de pistas en línea Alcalá de Guadaira

Debe ser una aplicación muy muy barata en relación con el enorme servicio que debe facilitar. Hay varias por Internet y casi todos los centros de deporte privados los usan desde hace tiempo. Es bueno que el Ayuntamiento se actualice.

Las preguntas clave:

¿Cuánto cuesta a nuestras arcas? ¿Ahorra costes de personal (menos funcionarios a contratar) o sólo mejora el servicio (mismos funcionarios)?

¿el 100% del dinero que se pague al reservar va para al Ayuntamiento (Para nosotros) o una parte para los gestores de la aplicación?

Me parecería muy buena utilidad si se pueden organizar partidos entre ciudadanos que no se conocen, haciendo la aplicación de punto de encuentro.

La Noticia:

_______________

El Consistorio pone en marcha una aplicación informática para la inscripción en actividades deportivas, reserva de pistas u organización de torneos

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha puesto en marcha una aplicación informática de gestión deportiva integral que permite realizar inscripciones, reservas y pagos de tasas de forma telemática, evitando desplazamientos a los ciudadanos y propiciando además una mayor comunicación y coordinación de gestión entre el personal de las distintas instalaciones deportivas.

Así lo ha explicado la responsable municipal de Deportes, Gloria Marín, que ha detallado que este año se ha estado utilizando el programa para la inscripción y pagos de eventos como carreras y torneos, así como módulos de iniciación deportiva (antiguas escuelas deportivas), servicio médico, alquileres de pistas y acceso a las instalaciones. A lo largo de esta nueva temporada que comineza a mediados de septiembre, el programa se ampliará posibilitando también la inscripción y cobros de los juegos municipales, cursos de adultos y ligas locales, además del alquiler telemático de las diferentes pistas deportivas.

vía GESTIONANDO EL DEPORTE DESDE CASA.