El Ayuntamiento contratará a 35 jóvenes para de foma extraordinaria arreglar cosas que no lo necesitan realmente?? Sólo por darles trabajo?? Que buenos son, especialmente redactando notas de prensa.

Si no lo hubieran hecho, hubiéramos seguido con las señalizaciones y parques sin problemas??

Y sobre todo, “al servicio de la comunidad”, Sra. Borge, qué significa?

Calles de Alcalá

Obras en señalización, jardines y plazas

El ayuntamiento aprovechará un plan de la Junta de Andalucía, que casi seguro viene con dinero de Europa, para tener un grupo de trabajadores a un buen precio para hacer unos trabajos que son de todas formas necesarios. La condición para que esto sea así es que tendrán que ser menores de 35 años o no recibirán el dinero.

Esto, de todas formas, es una buena gestión. Hay que aprovechar todas las oportunidades para crear valor, trabajo y traer dinero a Alcalá. Lo que no hace falta es hacernos creer que hemos inventado nosotros la verdadera rueda, por favor.

La Noticia:

_____

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra contratará a 35 jóvenes menores de 30 años este otoño para iniciar dos planes extraordinarios, uno de señalización vial vertical y horizontal y otro de adecentamiento de vías y espacios públicos por toda la ciudad.

La selección correrá a cargo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) al tratarse de un proyecto que se engloba dentro del Plan de Empleo de la Junta de Andalucía y que debe firmarse antes del 31 de octubre. El Ayuntamiento por su parte sufragará los costes de los materiales, que se elevan a más de 40.300 euros.

“La campaña de señalización de la ciudad se plantea como una actuación extraordinaria impulsada por la necesidad que impone el desgaste común de las indicaciones”, según ha explicado la portavoz municipal y delegada de Servicios Urbanos María José Borge. “Se ha pretendido aprovechar esta iniciativa de revalorización de los espacios públicos urbanos que ha ofrecido la Junta para acometer esta función tan importante para la seguridad vial y de los ciudadanos y la propia mejora de la ciudad” ha apostillado.

vía Alcalá de Guadaíra crea empleo joven al servicio de la comunidad – 20minutos.es.