No debería ser necesario donar mochilas, pero lo es.

No debería ser necesario que hubiera un «patrocinador» para el Ayuntamiento o la Diputación o cualquier organismo público para esto, pero lo es. Supongo que será más difícil patrocinar otro tipo de gastos.

Mochilas de La Caixa para familias desfavorecidas de Alcalá de Guadaira

Mochilas de la Caixa para familias desfavorecidas de Alcalá de Guadaira

La Caixa hace muy bien. Gracias. Más mochilas, por favor.

Pero… por favor, que lo coordine con los colegios y los AMPAS. No hace falta que cargos politicos tengan que decidir sobre ese dinero/recurso/comunicación/publicidad. ¿Para qué? Pensemos…  ¿Para qué? Para quedar bien, para hablar de otras cosas, para…. cosas que no me gusta pensar.

La Noticia:

_____

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Servicios Sociales repartirá un total de 530 kits escolares, gracias a la Diputación de Sevilla y la obra Social La Caixa. Estos kits irán dirigidos a familias en riesgo de exclusión social con escolares de Primer y Segundo ciclo de Educación Primaria, de seis a diez años de edad.

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra repartirá 530 mochilas con material escolar entre familias desfavorecidas

Ampliar foto

La delegada de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez, ha señalado que «el reparto se hace en base a los criterios profesionales de los trabajadores sociales y atendiendo a las necesidades de cada una de las familias».

vía Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra repartirá 530 mochilas con material escolar entre familias desfavorecidas – 20minutos.es.