Consumir cultura en Alcalá es dos veces mejor que tener que salir, así que aprovechemos estas muy buenas opciones.

Festival de Flamenco Joaquín el de la Paula 2014 Alcalá de Guadaíra

Festival de Flamenco Joaquín el de la Paula 2014 Alcalá de Guadaíra

Música de Cine - Legend Symphony Orchestra

Música de Cine – Legend Symphony Orchestra

La Noticia:

______

El XXXIV Festival Flamenco Joaquín el de la Paula llenará de arte Alcalá desde el Auditorio Riberas del Guadaíra el sábado.

Alcalá de Guadaíra tiene estos próximos días importantes citas con la cultura y la tradición aunando en pocas jornadas espectáculos de gran calidad muy esperados por los ciudadanos, como los festivales flamencos o el concierto de música de cine, además de la procesión de la imagen del patrón de la ciudad, San Mateo.

Música de Cine

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra se prepara para abrir sus puertas a lo que resta de año y lo hace con un gran estreno nacional de la mano de Legend Symphony Orchestra con `Pasaje a los Tiempos´, un espectáculo musical en directo que suma la mejor música de cine con efectos especiales, proyecciones 3D y acontecimientos inesperados.

Se trata en un formato de concierto diferente basado en la ambientación e interacción con el espectador. El telón del Riberas del Guadaíra se abrirá el 19 de septiembre para una doble función, una a las 20:00 horas y otra a las 22:00 horas, con más de 70 músicos profesionales bajo la dirección de reconocido director musical, José Martínez Colomina que cuenta con una larga trayectoria y el reconocimiento de las mejores instituciones nacionales e internacionales a través de premios y galardones que lo consagran como uno de los mejores directores de la actualidad.

vía Fin de semana de música, cine y flamenco en Alcalá de Guadaíra – SevillaActualidad.com.

Share and Enjoy !