La noticia dice:

«Alcalá de Guadaíra abre la plataforma de formación on-line «Aula Mentor» de cursos en permanente actualización El Servicio de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte desarrolla el Proyecto Aula Mentor, una iniciativa de formación a través de Internet, abierta y flexible, dirigida a personas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales.»

Y yo digo, que es estupendo que nos hayamos apuntado a esta iniciativa que ofrece el ministerio, pero decir que «LA HEMOS ABIERTO» es quererse apuntar un tanto que no es tuyo, amigo.

Es decir, gracias por apuntar a Alcalá a esto, pero por lo menos enterémonos de lo que es MENTOR:


______
Aula Mentor es un sistema de formación abierta, libre y a través de Internet promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Participan activamente en esta iniciativa a través de convenios de cooperación, un nutrido conjunto de Comunidades Autónomas, Entidades locales territoriales y Entidades públicas dependientes de las Entidades locales territoriales. Así mismo, existen convenios con ONGs con reconocimiento de interés público, el Instituto Cervantes e Instituciones Penitenciarias. En el ámbito internacional, Aula Mentor participa activamente en los planes operativos de la OEI y en programas de cooperación al desarrollo con la AECID del Ministerio de Asuntos Exteriores Español por lo que existen aulas ubicadas en numerosos países iberoamericanos dirigidas a diferentes perfiles de población con necesidades y características diversas.

vía Conócenos.

Share and Enjoy !